Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gusta que los chavales que venimos trayendo últimamente, además de destacar en el campo como es obvio, pero también se les ve bastante sensatos en las entrevistas.
- 3 Me gusta
-
Opino de que mañana es un buen partido para que coja confianza.
Él, Assane, incluso Bakambu que le va a venir bien meter algunos golitos.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHasta ahora, muy decepcionante. El caso que a Altimira siempre le vi cosas y ahora está rindiendo a un nivel más que decente, pero a Losada nada de nada por ahora. Lo veo muy poco hecho para jugar en la élite.
Dejar un comentario:
-
Le han hecho una entrevista en Zona Mixta, para el que le interese.
Dejar un comentario:
-
Hasta ahora, muy decepcionante. El caso que a Altimira siempre le vi cosas y ahora está rindiendo a un nivel más que decente, pero a Losada nada de nada por ahora. Lo veo muy poco hecho para jugar en la élite.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Diao por poco se cae tres veces tropezandose consigo mismo
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No es excusa, Diao y Sabaly si han entrado enchufados.
Dejar un comentario:
-
Ha salido a descordinado y perdido y sin oficio para un rival asi. No era su dia.. Sera el jueves.-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No es excusa, Diao y Sabaly si han entrado enchufados.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Racebes Ver MensajeSale en el minuto 87 o por ahí, tampoco le pidas que esté súper motivado y tenga tiempo de coger ritmo de partido.
A ver si empieza a darle 20 minutillos aunque sea para que podamos opinar
Dejar un comentario:
-
Muy mal hoy nuevamente, cedanlo en invierno y así habrá más hueco para gente de la cantera. Y ya veremos si otro año puede rendir, pero si ahora sin Lo Celso e Isco es testimonial su participación cuando vuelvan no va a rascar un minuto.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sale en el minuto 87 o por ahí, tampoco le pidas que esté súper motivado y tenga tiempo de coger ritmo de partido.
A ver si empieza a darle 20 minutillos aunque sea para que podamos opinar
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeNo se puede entrar con menos ganas aun partido,le pasaban como aviones.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: