Yo a Iker le veo una virtud muy escasa en el fútbol, está muy cómodo en posiciones interiores, rodeado de rivales, tiene mucha habilidad para darse la vuelta, sus primeros toques siempre están bien orientados, creo que cuando se suelte más coja más atrevimiento nos va a dar mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero a una velocidad bastante lenta, tiene la idea y el fútbol en la cabeza pero actualmente la velocidad e intensidad del fútbol de primera se lo está llevando por encima.
Necesita adaptarse a esa velocidad y ejecutar todo a mayor velocidad sino solo va a quedar como un jugador pintón pero sin capacidad para hacerse un sitio en primera.
Esto es primera división, señores !
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo a Iker le veo una virtud muy escasa en el fútbol, está muy cómodo en posiciones interiores, rodeado de rivales, tiene mucha habilidad para darse la vuelta, sus primeros toques siempre están bien orientados, creo que cuando se suelte más coja más atrevimiento nos va a dar mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La pausa que tiene actualmente le va a dar para estar cedido el año que viene en segunda división o pilla chispa ritmo y una mayor velocidad a la hora de ejecutar las acciones técnicas o poco recorrido tiene, pausa tiene Isco y las acciones técnicas las realiza a mucho mayor ritmo, no es pausa simplemente en estos momentos esta lento de movimientos que puede ser cuestión de adaptación de estados de forma o una limitación que pueda tener ene se aspecto, pero a mi personalmente aunque sean jugadores diferentes y jugaban en posiciones diferentes me recuerda un poco a Juan Pablo Caffa, que tenía la técnica pero no el ritmo.
Comentario
-
Pero a una velocidad bastante lenta, tiene la idea y el fútbol en la cabeza pero actualmente la velocidad e intensidad del fútbol de primera se lo está llevando por encima.
Necesita adaptarse a esa velocidad y ejecutar todo a mayor velocidad sino solo va a quedar como un jugador pintón pero sin capacidad para hacerse un sitio en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo creo que no la desperdicia él. Me preocupa más la toma de decisiones de Assane. Eso, y que parece que nos cobran por chutar a puerta.
Seguimos con la dichosa manía de querer entrar con el balón hasta la portería en transición, y es imposible, máxime en el campo del Madrid.
Creo que en esa contra había buen pase a ambos lados, y posibilidades en ambos lados, la diferencia es que Juanmi probablemente la mande al arco, y Assane parece que tiene miedo a marcar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeMe parece uno de los jugadores con más talento en la plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
ni idea de lo que hizo en ferrol, pero a dia de hoy yo no le veo el talento por ninguna parte
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Viva el optimismo !!!
Comentario
-
Hay gente que le gusta opinar de lo que puede llegar a ser, yo ni soy adivino, ni cazatalentos, me gusta opinar de lo que veo, y lo que le he visto aquí es que falla muchísimo en la ejecución, esto a día de hoy, lo que pueda llegar a ser se lo dejo a los que entienden o a los de la bola de cristal del foro, a futuro igual es Messi, a presente nada de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hombre, Caffa era limitadísimo. Zurdo cerrado, en parado sí... Y para de contar. No le veo ningún parecido, otro tema es que esté fallando en las ejecuciones pero las ideas que tiene son todas con colmillo. Siempre buscando la profundidad en conduccion o en el pase. Tiene mapa en la cabeza. Y luego juega bien con la cadera, las dos piernas, vamos que me podrías decir que se puede quedar en un Javi Lara de la vida, pero Caffa... puf.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario