Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bud White (& Green)
    respondió
    Todo el que lo ha seguido me dice que es muy buen jugador. Debemos tener paciencia con él.

Dejar un comentario:

• Megido
    respondió
    Viene de ser titular en segunda, no creo que sea lo mejor cederlo ahora a un segunda. Hay que darle minutos en primera.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que mañana es un buen partido para que coja confianza.

Él, Assane, incluso Bakambu que le va a venir bien meter algunos golitos.
    yo deseo los 3 marquen , necesitamos recuperar la moral de la unidad B

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Al chaval no se le ha visto mucha cosa, pero a Fabián antes de su cesión al Elche tampoco se le veían muchas cosas. Creo que le haría falta una cesión en un equipo que le de minutos.
    al mismo Elche mismo, o al Mirandés.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    a mi me gustan sus declaraciones cuando habló, le vi que vino con ilusión y ganas

Dejar un comentario:

• Shameless
    respondió
    Al chaval no se le ha visto mucha cosa, pero a Fabián antes de su cesión al Elche tampoco se le veían muchas cosas. Creo que le haría falta una cesión en un equipo que le de minutos.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    De momento muy poca cosa, yo sigo sin verle nada, que tampoco significa que el chaval el día de mañana no se convierta en un buen jugador de primera, pero de momento lo dudo mucho.

Dejar un comentario:

• Megido
    respondió
    A ver si juega hoy, pero que no sea en banda. Ahí se pierde.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    Con que se lo tome contra el Gevora la mitad de ganas que le echaba Rodri a estos partidos, ya habremos triunfado

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

WC en entrenamientos, con el físico que tiene (imponente), y su calidad técnica muy por encima de la media, tiene que impresionar muchísimo, que es lo que le han preguntado.

Que luego en los partidos vaya andando el 90% del tiempo es un tema completamente diferente.
    Andando? Osea que cuando miran los medidores de distancia salen el resto de compañeros con no sé una media de 8 kms y WC con 3 o 4 no? Y aún así sigue jugando? Venga hombre, está muy bien decir que va a andando porque quizás no tiene acelaración o movimientos rápidos, pero a buen seguro que está en la media de los demás.

Dejar un comentario:

• cbx
    respondió

WC en entrenamientos, con el físico que tiene (imponente), y su calidad técnica muy por encima de la media, tiene que impresionar muchísimo, que es lo que le han preguntado.

Que luego en los partidos vaya andando el 90% del tiempo es un tema completamente diferente.
    A mí me llegó hace un par de años de alguien que conoce a una persona del staff del primer equipo que este le decía que el jugador con más calidad de la plantilla era WC por lo que mostraba en los entrenamientos, incluso por encima de Fekir. El hecho de que esa calidad no la acompañe de trabajo y rigor en los partidos lo convierte en un jugador vulgar.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí es que el atletismo no me gusta mucho.
    Te va más la marcha. La atlética y la otra.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió

A mí es que el atletismo no me gusta mucho.

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Vaya, otro que menciona a WC positivamente.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Le han hecho una entrevista en Zona Mixta, para el que le interese.

Vaya, otro que menciona a WC positivamente. Pero yo que sé, qué sabrá un chaval profesional que entrena todos los días con él en comparación con la gente del foro.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/10/24, 20:29:17.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X