Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo el que lo ha seguido me dice que es muy buen jugador. Debemos tener paciencia con él.
- 3 Me gusta
-
Viene de ser titular en segunda, no creo que sea lo mejor cederlo ahora a un segunda. Hay que darle minutos en primera.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que mañana es un buen partido para que coja confianza.
Él, Assane, incluso Bakambu que le va a venir bien meter algunos golitos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeAl chaval no se le ha visto mucha cosa, pero a Fabián antes de su cesión al Elche tampoco se le veían muchas cosas. Creo que le haría falta una cesión en un equipo que le de minutos.
Dejar un comentario:
-
a mi me gustan sus declaraciones cuando habló, le vi que vino con ilusión y ganas
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Al chaval no se le ha visto mucha cosa, pero a Fabián antes de su cesión al Elche tampoco se le veían muchas cosas. Creo que le haría falta una cesión en un equipo que le de minutos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
De momento muy poca cosa, yo sigo sin verle nada, que tampoco significa que el chaval el día de mañana no se convierta en un buen jugador de primera, pero de momento lo dudo mucho.
Dejar un comentario:
-
A ver si juega hoy, pero que no sea en banda. Ahí se pierde.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con que se lo tome contra el Gevora la mitad de ganas que le echaba Rodri a estos partidos, ya habremos triunfado
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
WC en entrenamientos, con el físico que tiene (imponente), y su calidad técnica muy por encima de la media, tiene que impresionar muchísimo, que es lo que le han preguntado.
Que luego en los partidos vaya andando el 90% del tiempo es un tema completamente diferente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
WC en entrenamientos, con el físico que tiene (imponente), y su calidad técnica muy por encima de la media, tiene que impresionar muchísimo, que es lo que le han preguntado.
Que luego en los partidos vaya andando el 90% del tiempo es un tema completamente diferente.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A mí es que el atletismo no me gusta mucho.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Vaya, otro que menciona a WC positivamente.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLe han hecho una entrevista en Zona Mixta, para el que le interese.
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/10/24, 20:29:17.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: