Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sí le he visto que ha enseñado cosas, pero aún es pronto y probablemente aún se le nota el salto de categoría.

    Comentario


    • Se le ve calidad e inteligencia de juego, cuando se acople y se entienda mejor con sus compañeros tiene pinta que va a dar mucho.

      Comentario


      • El último en la rotación de los de arriba y normal. Y como no se espabile le va a pasar Jesús a poco que lo pruebe Pellegrini.

        Comentario


        • Tanto Altimira como Losada deben entrar en la lista de Conference

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Su primer partido completo y como era de esperar ha notado la falta de fondo y resistencia al final que le costaba.

            Algo nervioso y lento en algunas jugadas alternando otras con temple y espléndidos pases al espacio; se ha entendido de maravilla con Ezazzouli al que ha dado dos preasistencias magistrales

            Ha de ir entrado en dinámica para jugar mucho más. Porque madera de jugón hay de sobra.

            Un saludo a los que aseguraban que hoy no jugaba. Pues 90 minutos.
            Eso que comentas de que se le ve lento en algunas jugadas es lo que más destacaría de momento, se le ve que tiene cierta clase en las acciones pero las ejecuta muy lentas... creo que debe de ganar mucho más chispa o sino en primera lo veo complicado que le dejen desarrollar sus habilidades.

            Comentario


            • Es de los que menos me ha gustado hoy.

              Comentario


              • De momento buenas sensaciones pero todo lo que intenta se queda en el uy.

                Comentario


                • No me ha dicho mucho la verdad
                  Hay que tener paciencia con el

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Es de los que menos me ha gustado hoy.
                    Estamos acostumbrados a que los media puntas o el jugador que juega por delante del doble pivote acapare el balón: Lo Celso, Canales, Fekir, Isco.

                    Ayer jugó al primer toque sin buscarse problemas. Fue Rodri el que movió la pelota. Poco participativo pero creo que jugó con criterio. Habrá que verlo más partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Eso que comentas de que se le ve lento en algunas jugadas es lo que más destacaría de momento, se le ve que tiene cierta clase en las acciones pero las ejecuta muy lentas... creo que debe de ganar mucho más chispa o sino en primera lo veo complicado que le dejen desarrollar sus habilidades.
                      la chispa sin jugar mucho es difícil cogerla, por eso sería importante que estuviera en la lista.

                      Comentario


                      • Buen partido del galleguinho. Buen pase al hueco en el primer gol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          la chispa sin jugar mucho es difícil cogerla, por eso sería importante que estuviera en la lista.
                          Si este futbolista no entra en lista Conference al igual que Altimira se volverían a cometer los mismos errores del año pasado. En un club como el nuestro no tiene sentido fichar futbolistas para que entrenen nada más.

                          Yo no lo he visto jugar en mi vida así que de un partido como el de ayer poco puedo decir. No creo que sea malo por la información que he buscado de medios deportivos gallegos.

                          Comentario


                          • Habrá que verlo, tampoco vamos a echarlo a los leones, pero la contra que se ha marcado siendo 4 vs 2… es que luego las críticas a MP. Pero un 4 vs 2 tiene que acabar en gol si o si

                            Comentario


                            • Esta contra la hace Fekir o William e igualmente hubiese tenido un lamentable resultado. Ahora, no es de tener muchas luces darsela al mas cojo de los cuatro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Esta contra la hace Fekir o William e igualmente hubiese tenido un lamentable resultado. Ahora, no es de tener muchas luces darsela al mas cojo de los cuatro.
                                Ya no es el pase al lado equivocado… es la tardanza y todo. No entiendo porque no se puede criticar que lo ha hecho fatal. Que habrá que verlo al chaval, pero sus pocos minutos de momento sin mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X