Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Hubiera metido las 2 de Fekir
    Pensaba que te referías a que las habrías metido tú. De hecho aún no tengo claro que no te refirieses a eso, porque yo desde luego las habría metido

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Un tío de la calidad de Fekir tiene que meter esa a la cazuela el 100% de las veces.
      A mi no me sorprende que falle, lo raro sería que las marcase, incluso de penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Este chaval puede jugar perfectamente en la posición de Juanmi que con balón posiblemente no tuvo una sola intervención acertada. Y sino lo puedes poner en la posición de Fekir que estaba pidiendo el cambio desde el minuto 60. Lo de la competencia, cuando vuelva Isco te lo compro, que no juegue minutos ahora mismo es lamentable.
        He dicho que estoy de acuerdo en lo de los minutos. He dicho que no estoy de acuerdo en la comparación con un titular en el alavés. Él podría ser titular en el Alaves. Creo que se me entiende.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

He dicho que estoy de acuerdo en lo de los minutos. He dicho que no estoy de acuerdo en la comparación con un titular en el alavés. Él podría ser titular en el Alaves. Creo que se me entiende.
          Yo no lo comparo tampoco, pero dije que me parecía curioso. Desde luego Manuel no iba a poner a Losada titular, pero los pocos minutos que le está dando sin Isco (ni Ayoze) no tienen sentido alguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pensaba que te referías a que las habrías metido tú. De hecho aún no tengo claro que no te refirieses a eso, porque yo desde luego las habría metido
            Me refería a Losada. Viéndole cómo se desenvuelve y los goles del año pasado, tiene mucha más habilidad para tirar a puerta que Fekir. Fekir no sabe tirar a puerta. Estamos jartos de verlo. Buenos corners y balones al área. Nada más.

Sus goles en liga son 7, 5, 6, 2 y 1.

No tira bien ni los penaltis.

Comentario

• Cuántos minutos lleva el chaval que fichó el palangana de segunda ???

Opino de que les cuesta mucho a los entrenadores poner a chavales recién fichados de categorías inferiores.

No a todos....lo sé.

Comentario

• Me ignorais que me estáis aburriendo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Me ignorais que me estáis aburriendo!!!
                  Alguien ha escrito algo ???

Comentario

• Que lástima no saber si este chaval es bueno, malo o regular

Comentario

• Debería de tener bastantes minutos el jueves,y si marcamos rápido más.

Comentario

• Espero que salga de titular.

Comentario

• Llevamos 3 partidos oficiales, tranquilidad, este chaval sabe el rol que ocupa en la plantilla y que estando disponibles 4 jugadores ni calienta.

Paciencia.

Comentario

• Comentario

• No le veo gran cosa a este chaval. Serán los nervios.

Comentario

• Su primer partido completo y como era de esperar ha notado la falta de fondo y resistencia al final que le costaba.

Algo nervioso y lento en algunas jugadas alternando otras con temple y espléndidos pases al espacio; se ha entendido de maravilla con Ezazzouli al que ha dado dos preasistencias magistrales

Ha de ir entrado en dinámica para jugar mucho más. Porque madera de jugón hay de sobra.

Un saludo a los que aseguraban que hoy no jugaba. Pues 90 minutos.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/08/24, 23:43:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X