Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Un tío de la calidad de Fekir tiene que meter esa a la cazuela el 100% de las veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Este chaval puede jugar perfectamente en la posición de Juanmi que con balón posiblemente no tuvo una sola intervención acertada. Y sino lo puedes poner en la posición de Fekir que estaba pidiendo el cambio desde el minuto 60. Lo de la competencia, cuando vuelva Isco te lo compro, que no juegue minutos ahora mismo es lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
He dicho que estoy de acuerdo en lo de los minutos. He dicho que no estoy de acuerdo en la comparación con un titular en el alavés. Él podría ser titular en el Alaves. Creo que se me entiende.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pensaba que te referías a que las habrías metido tú. De hecho aún no tengo claro que no te refirieses a eso, porque yo desde luego las habría metido
Sus goles en liga son 7, 5, 6, 2 y 1.
No tira bien ni los penaltis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMe ignorais que me estáis aburriendo!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Su primer partido completo y como era de esperar ha notado la falta de fondo y resistencia al final que le costaba.
Algo nervioso y lento en algunas jugadas alternando otras con temple y espléndidos pases al espacio; se ha entendido de maravilla con Ezazzouli al que ha dado dos preasistencias magistrales
Ha de ir entrado en dinámica para jugar mucho más. Porque madera de jugón hay de sobra.
Un saludo a los que aseguraban que hoy no jugaba. Pues 90 minutos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/08/24, 23:43:22.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario