Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLos que les gusta Losada supongo que saben que si tuviéramos 11 losada titulares estaríamos hundidos en la clasificación. No aporta nada de momentoEditado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/11/24, 18:06:53.
- 14 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLos que les gusta Losada supongo que saben que si tuviéramos 11 losada titulares estaríamos hundidos en la clasificación. No aporta nada de momento
Madre mía.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Los que les gusta Losada supongo que saben que si tuviéramos 11 losada titulares estaríamos hundidos en la clasificación. No aporta nada de momento
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es un Altimira pero de media punta,de esos jugadores que notan mucho el salto a primera y debe de ir adaptándose.
Lo que hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/24, 17:27:19.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
De nuevo me gustó hoy Losada. Lástima la ocasión tan clara
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Nadie con 2 dedos de frente pensará que el chico viene a sustituir a Isco, Lo Celso o a Carvalho.
La pregunta es, todo el trabajo que se requiere en este jugador hasta que esté preparado para la élite, ¿no se puede realizar con jugadores de la cantera?
Dejar un comentario:
-
Su primera parte me ha gustado. Se le ven detalles muy buenos. Tengo amigos del Celta que me hablan muy bien de él, toca tener paciencia.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy no lo he visto tan mal,tiene calidad y cosas de jugón, pero con esa frialdad y tranquilidad en el césped,no llegara a nada.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Le ve que no están ni Lo Celso, ni Isco.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo ha sido un mal partido, pero asi de inocente no vas a ningun lado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Está para que alguien Le de dos guantas y le diga, espabila hijo, que estás en la élite. Hierve la sangre verlo. Nadie le puede pegar un zamarreon? Si es lo único que le falta.
Dejar un comentario:
-
Le falta intensidad cuando la coge. Da el pase bueno pero lento, abre bien pero lento, se ofrece entre líneas pero no se la echan... Puede hacer cosas pero tiene que probarse más para cogerle el rollo a primera. Y con la vuelta de las lesiones va a jugar -3 para desarrollarse
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeDebió ser cedido pero una cosa ,altimira ni jugaba el año pasado a este lo pone ,no se si le ve algo o está diciendo esto es lo que hay
Dejar un comentario:
-
No ha jugado mal, pero tampoco ha hecho nada destacable, la verdad es que se le ve muy poquito para primera division, no creo que se lo planteen pero en enero le vendria bien una cesion.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: