Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y pasaría exactamente si tuviéramos 11 Lo Celso titulares. El argumento es digno de los podcast del pedorro.
    No esperaba más de tu capacidad

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Los que les gusta Losada supongo que saben que si tuviéramos 11 losada titulares estaríamos hundidos en la clasificación. No aporta nada de momento
    Y pasaría exactamente lo mismo si tuviéramos 11 Lo Celso titulares. El argumento es digno de los podcast del pedorro.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/11/24, 18:06:53.

Dejar un comentario:

• antonioostras
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Los que les gusta Losada supongo que saben que si tuviéramos 11 losada titulares estaríamos hundidos en la clasificación. No aporta nada de momento
    Hola. Vengo a decirte que hay un poco de comentario en tu falacia.

​​​​​​​Madre mía.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Es un Altimira pero de media punta,de esos jugadores que notan mucho el salto a primera y debe de ir adaptándose.

Lo que hay.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/24, 17:27:19.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    De nuevo me gustó hoy Losada. Lástima la ocasión tan clara

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Nadie con 2 dedos de frente pensará que el chico viene a sustituir a Isco, Lo Celso o a Carvalho.

La pregunta es, todo el trabajo que se requiere en este jugador hasta que esté preparado para la élite, ¿no se puede realizar con jugadores de la cantera?

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Su primera parte me ha gustado. Se le ven detalles muy buenos. Tengo amigos del Celta que me hablan muy bien de él, toca tener paciencia.

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió
    Hoy no lo he visto tan mal,tiene calidad y cosas de jugón, pero con esa frialdad y tranquilidad en el césped,no llegara a nada.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Le ve que no están ni Lo Celso, ni Isco.
    Podía (debía ) haber puesto fornals por el y en banda chymi o diao que al menos tienen sangre

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    No ha sido un mal partido, pero asi de inocente no vas a ningun lado.
    A mí no me ha disgustado tanto como otros días, pero está demasiado verde. Tiene que creérselo y empezar a tirar del equipo o no va a demostrar nunca nada.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Está para que alguien Le de dos guantas y le diga, espabila hijo, que estás en la élite. Hierve la sangre verlo. Nadie le puede pegar un zamarreon? Si es lo único que le falta.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Le falta intensidad cuando la coge. Da el pase bueno pero lento, abre bien pero lento, se ofrece entre líneas pero no se la echan... Puede hacer cosas pero tiene que probarse más para cogerle el rollo a primera. Y con la vuelta de las lesiones va a jugar -3 para desarrollarse

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Debió ser cedido pero una cosa ,altimira ni jugaba el año pasado a este lo pone ,no se si le ve algo o está diciendo esto es lo que hay
    Le ve que no están ni Lo Celso, ni Isco.

Dejar un comentario:

• Javiz
    respondió
    No ha jugado mal, pero tampoco ha hecho nada destacable, la verdad es que se le ve muy poquito para primera division, no creo que se lo planteen pero en enero le vendria bien una cesion.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X