Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaron sus pases interiores. Busca la jugada y no se esconde. Además tiene clase. Yo creo que va a tener sus partidos.

Comentario

• Creo que Manuel por ahora lo ve como el jugador suplente para darle refresco a Fekir

Comentario

• Yo cuento con él. Está claro que va a jugar poco, pero hay que considerarlo parte activa y útil de la plantilla.
        Sabe moverse, levanta la cabeza, tiene buen pase...y tiene muchas ganas de ser jugador de primera.
        Es joven y es válido.

Comentario

• Sin regularidad, se marcara otro Altimira, y es una pena porque son dos futbolistas jovenes más que preparados para aportar a nada que se les de minutos y confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Sin regularidad, se marcara otro Altimira, y es una pena porque son dos futbolistas jovenes más que preparados para aportar a nada que se les de minutos y confianza.
            Todos los jugadores del mundo necesitan regularidad para poder mostrar su mejor versión, el problema es que en una plantilla de 25 todos no pueden tener regularidad, podrán tener minutos pero no esa regularidad, en plantillas amplias es imposible, para conseguirlo debes estar entre los 14 o 15 jugadores más importantes para el mister y no se yo si Losada va a estar en esa "terna"

Comentario

• Yo a Iker Losada le daba minutos, y bastante. Tiene mucho fútbol.

Es más, está muy por delante de Rodri y para mí, seria el csmbio de WC en un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Creo que Manuel por ahora lo ve como el jugador suplente para darle refresco a Fekir
                Pues me pareceria genial si es asi.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Esperemos ver en conference a los menos habituales y que demuestren que sirven para el Betis.

A este es no es que sea pronto, es que no lo hemos visto, pero hay otros como Altimira que tienen que espabilar.
                  Losada está eliminatoria si pero para las siguientes se queda fuera de la lista.

Comentario

• Suponiendo que a parte de Vítor Roque no haya más cambios, cuantos jugadores tiene que dejar fuera de la lista europea?

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Suponiendo que a parte de Vítor Roque no haya más cambios, cuantos jugadores tiene que dejar fuera de la lista europea?
                      Tú pones a 21 tíos , y luego le sumas los canteranos o sea Adrián y Rodri si se queda. Fin. Diao también se salva en lista B.
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/08/24, 11:00:08.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Todos los jugadores del mundo necesitan regularidad para poder mostrar su mejor versión, el problema es que en una plantilla de 25 todos no pueden tener regularidad, podrán tener minutos pero no esa regularidad, en plantillas amplias es imposible, para conseguirlo debes estar entre los 14 o 15 jugadores más importantes para el mister y no se yo si Losada va a estar en esa "terna"
                        De acuerdo contigo en parte, pues se le siguen regalando minutos a gente que no rinde.

Comentario

• Hay que saber llevarlo y que las ganas y ambición que le pone no se conviertan en ansiedad por destacar y ser protagonista. Le quedan mínimo 10 o 12 años de carrera, no tiene que ser Maradona mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

De acuerdo contigo en parte, pues se le siguen regalando minutos a gente que no rinde.
                            Lo de regalar minutos es subjetivo, pero como en este país parece que los titulos de periodismo los regalan en el Carrefour comprando un cuarto de mortadela, pues no nos enteramos de las razones de ciertas decisiones, porque nadie le pregunta ciertas cosas que estoy seguro que muchos aficionados quieren saber, mientras tanto me niego a pensar que regala nada a nadie y que las decisiones que toma las toma por razones futbolísticas pensando en lo mejor para el equipo, estoy seguro que tiene sus razones, acertadas o equivocadas, pero no son decisiones tomadas al azar, solo que nunca lo sabremos porque nadie se lo preguntará

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Creo que Manuel por ahora lo ve como el jugador suplente para darle refresco a Fekir
                              Pues si es así, va a jugar bastante. Fekir entre lesiones y expulsiones siempre se pierde bastantes partidos.

Comentario

• Si las llega a fallar este, hasta cuando no volveriamos a verlo pisando un campo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X