Me gustaron sus pases interiores. Busca la jugada y no se esconde. Además tiene clase. Yo creo que va a tener sus partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSin regularidad, se marcara otro Altimira, y es una pena porque son dos futbolistas jovenes más que preparados para aportar a nada que se les de minutos y confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCreo que Manuel por ahora lo ve como el jugador suplente para darle refresco a Fekir
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEsperemos ver en conference a los menos habituales y que demuestren que sirven para el Betis.
A este es no es que sea pronto, es que no lo hemos visto, pero hay otros como Altimira que tienen que espabilar.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSuponiendo que a parte de Vítor Roque no haya más cambios, cuantos jugadores tiene que dejar fuera de la lista europea?Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/08/24, 11:00:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Todos los jugadores del mundo necesitan regularidad para poder mostrar su mejor versión, el problema es que en una plantilla de 25 todos no pueden tener regularidad, podrán tener minutos pero no esa regularidad, en plantillas amplias es imposible, para conseguirlo debes estar entre los 14 o 15 jugadores más importantes para el mister y no se yo si Losada va a estar en esa "terna"
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
De acuerdo contigo en parte, pues se le siguen regalando minutos a gente que no rinde.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCreo que Manuel por ahora lo ve como el jugador suplente para darle refresco a Fekir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario