Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Pues me han gustado bastante sus minutitos hoy. Se le ve clase en el toque del balón y se ha movido bien. Espero que esté no sea otro proyecto de jugador joven frustrado Made in Chile.
    A que jugador joven se ha cargado MP

Comentario

• Opino de que cuando vuelva Isco no va a jugar nada.

Toca la pelota con mucho criterio, ahí hay futbolista.

Comentario

• En el puesto que jugó ayer debe participar mucho más, como dicen otros compañeros le va a costar tener minutos si Fekir no sale, creo que es un puesto que teníamos cubierto

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Hay algo que no puedo evitar cuando valoro el potencial de un jugador y es la estética de sus movimientos: como conduce, como la pasa, etc. A mí de momento me ilusiona bastante, veo que entiende de qué va esto (alguien que no entiende el juego no le da ese pedazo de balón al espacio a Abde? en su primera intervención) y luego lo que he comentado al principio, es un lujo verlo conducir la pelota.

PD: e intento evitarlo porque se que no tiene mucha correlación. Luis Suarez o el propio Ceballos conducen como si la pelota quemase y ya ves..
          Ese pase al primer toque al espacio a Abde no lo hace un tio sin calidad
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/08/24, 11:04:42.

Comentario

• No pude ver el partido peor por los comentarios deduzco que jugó o muy bien o mal y discreto...como es posible esto?

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
              No pude ver el partido peor por los comentarios deduzco que jugó o muy bien o mal y discreto...como es posible esto?
              Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                No pude ver el partido peor por los comentarios deduzco que jugó o muy bien o mal y discreto...como es posible esto?
                Si hablamos los que entendemos de fútbol pues que tuvo detalles de pelotero bueno, si hablan los que no tienen ni idea de fútbol te dirán que no le ven nada de nada

Es cachondeooooo

Comentario

• Pues vendería a Rodri y le daría sus minutos a Losada.

Comentario

• A varios jugar los conocemos ya de sobra,a los nuevos hay que darles algo de margen...sin pasarse.

Comentario

• No hubo tiempo para verlo, al menos yo no soy capaz de sacar ninguna conclusión ni buena ni mala.

Comentario

• Tiene destellos de muy buen jugador. Ojalá cuaje

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si hablamos los que entendemos de fútbol pues que tuvo detalles de pelotero bueno, si hablan los que no tienen ni idea de fútbol te dirán que no le ven nada de nada

Es cachondeooooo
                          En realidad... no.

Comentario

• No digo que sea malo, pero por la poca incidencia en el juego, no tengo capacidad para valorarlo actualmente.

Comentario

• Esperemos ver en conference a los menos habituales y que demuestren que sirven para el Betis.

A este es no es que sea pronto, es que no lo hemos visto, pero hay otros como Altimira que tienen que espabilar.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 23/08/24, 17:23:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Si se queda Fekir lo va a tener crudo el chaval, tener en su puesto a Isco y Fekir por delante es mucha tela para un chaval.

Lo normal si Fekir no se marcha ahora o en el mercado de invierno sería cederlo a un equipo a mitad de temporada para por lo menos que termine con minutos el año.

Es joven pero a la velocidad que los aficionados quieren jubilar a los jugadores...como no tengq minutos este año, que en el Betis sería lo normal, se planta la temporada que viene con la misma edad de Rodri y sin experiencia en primera.
                                En el Ferrol jugó varios partidos en banda derecha, yo si fuera él le diría al mister, ''oye, si necesitas a alguien ahí cuenta conmigo''. Creo que es la única ventana que tiene real para poder tener minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X