Pues me han gustado bastante sus minutitos hoy. Se le ve clase en el toque del balón y se ha movido bien. Espero que esté no sea otro proyecto de jugador joven frustrado Made in Chile.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues me han gustado bastante sus minutitos hoy. Se le ve clase en el toque del balón y se ha movido bien. Espero que esté no sea otro proyecto de jugador joven frustrado Made in Chile.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHa participado poco. Altimira no le ha buscado mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay algo que no puedo evitar cuando valoro el potencial de un jugador y es la estética de sus movimientos: como conduce, como la pasa, etc. A mí de momento me ilusiona bastante, veo que entiende de qué va esto (alguien que no entiende el juego no le da ese pedazo de balón al espacio a Abde? en su primera intervención) y luego lo que he comentado al principio, es un lujo verlo conducir la pelota.
PD: e intento evitarlo porque se que no tiene mucha correlación. Luis Suarez o el propio Ceballos conducen como si la pelota quemase y ya ves..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeHay algo que no puedo evitar cuando valoro el potencial de un jugador y es la estética de sus movimientos: como conduce, como la pasa, etc. A mí de momento me ilusiona bastante, veo que entiende de qué va esto (alguien que no entiende el juego no le da ese pedazo de balón al espacio a Abde? en su primera intervención) y luego lo que he comentado al principio, es un lujo verlo conducir la pelota.
PD: e intento evitarlo porque se que no tiene mucha correlación. Luis Suarez o el propio Ceballos conducen como si la pelota quemase y ya ves..
Es muy joven y tiene competencia top en su puesto, pero va a jugar muchos minutos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si se queda Fekir lo va a tener crudo el chaval, tener en su puesto a Isco y Fekir por delante es mucha tela para un chaval.
Lo normal si Fekir no se marcha ahora o en el mercado de invierno sería cederlo a un equipo a mitad de temporada para por lo menos que termine con minutos el año.
Es joven pero a la velocidad que los aficionados quieren jubilar a los jugadores...como no tengq minutos este año, que en el Betis sería lo normal, se planta la temporada que viene con la misma edad de Rodri y sin experiencia en primera.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/08/24, 09:19:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario