Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues me han gustado bastante sus minutitos hoy. Se le ve clase en el toque del balón y se ha movido bien. Espero que esté no sea otro proyecto de jugador joven frustrado Made in Chile.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Pues me han gustado bastante sus minutitos hoy. Se le ve clase en el toque del balón y se ha movido bien. Espero que esté no sea otro proyecto de jugador joven frustrado Made in Chile.
      Coincido totalmente. Tiene buenos movimientos y es un jugador asociativo. De su temporada en Ferrol, destacaría su calidad en la definición. Los minutos que le deje el ingeniero se los va a ganar a pulso.

Comentario

• Ha participado poco. Altimira no le ha buscado mucho.

Comentario

• Ha salido a comerse el césped. Me encanta que haya jugadores con hambre.

Comentario

• Cuando da un toque se le ve que es bueno

Comentario

• No me llama la atención. Sigo viéndolo con muy poca participación en el juego.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Ha participado poco. Altimira no le ha buscado mucho.
                A la altura de partido que ha salido normal. Pero en lo que ha podido hacer muestra mucha clase. Insisto, ahí hay un buen pelotero que Pellegrini debe cuidar y ponerle.

Comentario

• En la vuelta tendrá a los ánimosos ucranianos más cansados y afixiados para hacerles diabluras que hoy.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/24, 23:50:25.

Comentario

• Ha tenido 20 minutos para lucirse ante un equipo de regional y cansados y tres destelllos. Necesita tener continuidad y aquí no la va a tener, asi que lo mejor es que se la busque fuera,

Comentario

• Me gustaría verle en Mendizorroza de titular, en lugar de Fekir. Pero eso es como decir que WC no va a ser titular en ese partido.

Comentario

• Titular el jueves que viene, Fekir que descanse del partido de Vitoria

Comentario

• Hay algo que no puedo evitar cuando valoro el potencial de un jugador y es la estética de sus movimientos: como conduce, como la pasa, etc. A mí de momento me ilusiona bastante, veo que entiende de qué va esto (alguien que no entiende el juego no le da ese pedazo de balón al espacio a Abde? en su primera intervención) y luego lo que he comentado al principio, es un lujo verlo conducir la pelota.

PD: e intento evitarlo porque se que no tiene mucha correlación. Luis Suarez o el propio Ceballos conducen como si la pelota quemase y ya ves..

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Hay algo que no puedo evitar cuando valoro el potencial de un jugador y es la estética de sus movimientos: como conduce, como la pasa, etc. A mí de momento me ilusiona bastante, veo que entiende de qué va esto (alguien que no entiende el juego no le da ese pedazo de balón al espacio a Abde? en su primera intervención) y luego lo que he comentado al principio, es un lujo verlo conducir la pelota.

PD: e intento evitarlo porque se que no tiene mucha correlación. Luis Suarez o el propio Ceballos conducen como si la pelota quemase y ya ves..
                            El toque de balón, como se gira, como da el balón a los espacios y como conduce el balón con la cara levantada ya te dice que tiene clase.

Es muy joven y tiene competencia top en su puesto, pero va a jugar muchos minutos.

Comentario

• Si se queda Fekir lo va a tener crudo el chaval, tener en su puesto a Isco y Fekir por delante es mucha tela para un chaval.

Lo normal si Fekir no se marcha ahora o en el mercado de invierno sería cederlo a un equipo a mitad de temporada para por lo menos que termine con minutos el año.

Es joven pero a la velocidad que los aficionados quieren jubilar a los jugadores...como no tengq minutos este año, que en el Betis sería lo normal, se planta la temporada que viene con la misma edad de Rodri y sin experiencia en primera.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/08/24, 09:19:48.

Comentario

• Yo de momento no le veo nada destacable, también es verdad que le he visto poco por ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X