Cuando el Celta lo descartó fue por algo, jugador para el Racing de Ferrol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La próxima vez que a uno de esos entendidos del fútbol de Segunda y 1 RFEF se les ocurra pedir un fichaje de un jugador de esas ligas para el Betis, les pediría que antes piensen que esto rd un deporte de choque, de contacto, de correr, de bregar, etc y que a mayor categoría, más de eso necesitas. Con un físico de Liga de distrito, no puedes jugar en Primera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Irrelevante una vez más. Muy verde para clubes con ciertas aspiraciones. Debería apretar, porque la plaga de lesiones le hace jugador que va a disputar muchos minutos.
Dejar un comentario:
-
M U E R T A Z O.
Me **** en mí vida con el becario. Si no tiene ninguna cualidad madre sanfa
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se le está poniendo cara de "refuerzo" del Cádiz. Le queda grande esto.
Dejar un comentario:
-
No está preparado. Cesión para cuando estén todos los buenos disponibles en invierno
Dejar un comentario:
-
Va sumando minutos y todavía no sé a que se supone que juega este chaval. Es que de momento no le he visto absolutamente nada.
Mi sensación es que es uno menos siempre que está en el campo.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/11/24, 15:39:33.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEn Valencia será titular. A ver si se le va viendo algo importante
Dejar un comentario:
-
En Valencia será titular. A ver si se le va viendo algo importante
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Si con los lesionados que hay, y Lo Celso que viene de cruzar el charco y no juega entonces no se que hace en la plantilla
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por ???
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: