Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Lo peor es que tienen razón los que se lo dicen. Este verano está siendo sorprendentemente fresco.

Claro que hay días que hace calor, pero ni punto de comparación con otros años.
    Junio y Julio se puede decir más o menos fresco. Ahora Agosto de 37-38 no hemos bajado , algunos días los 40 , si...no ha sido ola de calor pero es constante y no tiene pinta de bajar de ahí.

Comentario

• Con el equipo saudí me gusto lo que jugo pero no se si va a haber hueco para el en la plantilla. Si no va a jugar cedamoslo 1 añito. Sobran varios mediapuntas

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Con el equipo saudí me gusto lo que jugo pero no se si va a haber hueco para el en la plantilla. Si no va a jugar cedamoslo 1 añito. Sobran varios mediapuntas
        no no, para uno de unidad B que apunta maneras, no me lo cedas...que luego la copa y la conference se nota el bajón
        amen de que a lo largo de la temporada isco se lesiona dos veces y fekir ni te cuento

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

En Sevilla por lo menos las noches se están llevando muy bien, yo he puesto el aire acondicionado dos noches y poco más, las tardes es lo peor siempre pero ni comparación.
          Y después dicen que no existen los extraterrestres

Comentario

• Ha jugado en banda algunos minutos o solo de media punta ???

Pregunto por Losada no por la caló.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Ha jugado en banda algunos minutos o solo de media punta ???

Pregunto por Losada no por la caló.
              Por las noches sobretodo mediapunta

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y después dicen que no existen los extraterrestres
                No tengo pruebas ni dudas de ello

Comentario

• Este si que tiene muy buena pinta, con técnica. Creo que ha sido todo un acierto.

Comentario

• Sus mejores minutos de la pretemporada han sido hoy. Va cogiendo forma y una pinta muy buena.

Comentario

• Se le ven cositas, pero de momento algo tímido.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

En Sevilla por lo menos las noches se están llevando muy bien, yo he puesto el aire acondicionado dos noches y poco más, las tardes es lo peor siempre pero ni comparación.
                        Esto hablaba el otro día con mi pareja, es lo que más se agradece. Que por la tarde haga 40 es normal, yo lo que peor llevo es que sean las 11.30 y siga haciendo 30 y largos y ni una mijita de brisa.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Junio y Julio se puede decir más o menos fresco. Ahora Agosto de 37-38 no hemos bajado , algunos días los 40 , si...no ha sido ola de calor pero es constante y no tiene pinta de bajar de ahí.
                          pero es lo que comenta el compañero, las noches están siendo mucho más llevaderas.

Comentario

• Vertical, directo, aguanta el balón con defensas encima y hasta se permiten los cambios de dirección con acierto. Le falta aún ritmo, pegada y entendimiento con los compañeros. Proyecto de gran jugador que hay que seguir viendo.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/24, 09:46:40.

Comentario

• Se le ven muy buenas hechuras y cuando coge la pelota tiene en mente dañar al rival, pero no es un mediapunta que participe mucho en la elaboración del juego y no sé si eso le va a restar minutos con Manolo.

Comentario

• Pelotero de categoría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X