Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se le veía a leguas que no tiene nivel de equipo con aspiraciones europeas. Quién no se lo ha visto es porque no tiene ni idea, pero a día de hoy lejísimos de aportar algo.
Dejar un comentario:
-
Chuli dos Manolo, Chuli dos!!!
A ver si dejamos de meter estas pifiadas con chavalitos que hacen una temporada medioqué en segunda. Ese NO es nuestro mercado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Criticar a Losada, vale perfecto. Lo de Altimira hoy... Partidazo no? Ni una mencion. Hayy los retratitos...Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 24/11/24, 09:34:00.
Dejar un comentario:
-
¿Queremos jóvenes sí o no? A ver si os pensáis que esto es la play y los chavales van a rendir siempre desde el minuto 0.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSólo falta que siga sin hacer nada en el Betis y después triunfe en otros equipos.
Dejar un comentario:
-
Este chico demostró en una liga super competitiva como es segunda ser un chico con visión, fino trato de la pelota e incluso gol. Si se llega a ir al Celta sería capitán general pero aquí ha caído en malas manos, ha sido la víctima este año en Europa para meter a un tuercebotas como Juanmi.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es un pecho frio,hoy no estuvo mal en la primera parte,tampoco le vamos a pedir que tenga la velocidad punta de un velocista,pero no tiene sangre y hoy en dia solo los sobrados en calidad triunfan.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSiempre hace lo mismo con los jóvenes. Primero no los pone, luego los pone de titular varias veces aunque no den una. Y luego se pueden llevar 10 partidos sin pisar el césped.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLos amantes de la liga Hypermotion, hoy no les interesa pasarse por aquí.
Lo dije en verano, que en el Betis Deportivo los hay mejores.
De todas maneras lo de hoy ha sido sobre todo problema de actitud.
Dejar un comentario:
-
Yo no fui partidario de su fichaje, pero en un partido tan malo del equipo es muy difícil destacar y tirar del carro, muy mal su partido, pero como el de todos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeLa próxima vez que a uno de esos entendidos del fútbol de Segunda y 1 RFEF se les ocurra pedir un fichaje de un jugador de esas ligas para el Betis, les pediría que antes piensen que esto rd un deporte de choque, de contacto, de correr, de bregar, etc y que a mayor categoría, más de eso necesitas. Con un físico de Liga de distrito, no puedes jugar en Primera.
Dejar un comentario:
-
Siempre hace lo mismo con los jóvenes. Primero no los pone, luego los pone de titular varias veces aunque no den una. Y luego se pueden llevar 10 partidos sin pisar el césped.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Los amantes de la liga Hypermotion, hoy no les interesa pasarse por aquí.
Lo dije en verano, que en el Betis Deportivo los hay mejores.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: