Con Altimira el año pasado hubo más paciencia...
A ver si ahora va a resultar que tiene que sacar las castañas del fuego. Ayer Roque tiene una clara para centrarle y tira. No la del fuera de juego de Roque. Le podía haber dejado sólo delante del portero y si hubiera marcado quizá el partido y los comentarios hoy serían otros.
No es el jugador con el que creo que hay que cebarse hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo, como al resto de jóvenes, quiero verlo 10 partidos antes de decir que no vale, lo que no puede ser es que no juegue nada, de repente sea titular y le exigíamos como a Gio, que por cierto en el tiempo que estuvo ayer no lo hizo mejor.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo que tiene es que jugar, y sino juega nunca vamos a ver su verdadero nivel. Siempre se ha dicho que los jugadores necesitan ritmo de competición que van ganando jugando partidos. Pues este chaval sin jugar un partido entero en primera tiene ir como un avión.
Vamos a darle tiempo al tiempo, Guido la primera temporada fue desastrosa, Alex Moreno ni te cuento, poco a poco, no darle la titularidad siempre pero tiene que ir jugando. Si los titulares dominaran los partidos por dos o tres goles desde la primera parte, podría jugar saliendo desde el banquillo más tranquilo las segundas partes, acumular más minutos y seguramente lo haría hasta mejor.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A jóvenes y canteranos hay que darles minutos con el partido resuelto. El problema es que no resolvemos ninguna con solvencia.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo lo cedería en enero a un equipo que le garantice minutos y podamos recuperar la inversión o ganarle algo en un futuro, aquí ya ha demostrado no estar a la altura al igual que otros que también deben salir.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Javiz Ver MensajeSe ha encontrado con una situación que no esperaba ni el futbolista ni el entrenador, jugar muchos más minutos de los que ambos imaginaban, por otro lado el futbolista no parece ser todavía muy consciente de donde juega, mucha ilusión y tal pero esa ilusión no se refleja para nada ni en esfuerzo, ni en trabajo ni en la calidad que se le suponía.
Pero, por mucho que entrenes, si a la hora de jugar te pasan las situaciones como aviones, el problema es otro. ¿Quizá demasiado pronto para él?
Ayer no era precisamente un mal partido para tener protagonismo. Un rival en horas bajas, sin excesiva calidad en el centro del campo, y no tuvo incidencia positiva en el ataque.
Igual necesita otra vuelta en segunda, vaya uno a saber.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo lo que le veo al chaval es una falta de ritmo llamativa. La primera división tiene eso. Ritmo, intensidad y físico. Sin eso, en la élite es casi imposible triunfar.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Al igual que con Chuli, estas apuestas están bien tiradas, pero tiene pinta que con ese ritmo le va a resultar imposible hacerse hueco en primera, no ya en el Betis, lo mejor es que a diferencia de 20 jugadores de los últimos 8/9 años, dudo que vaya a ser una hipoteca, seguro que tendrá buenos pretendientes
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que vuelva a segunda división, la primera le queda muy grande.
Dejar un comentario:
-
Sigo viéndolo muy espeso y físicamente justito. Ha tenido ocasiones suficientes para demostrar algo y simplemente no ha hecho nada quitando algunos momentos contra el Athletic. Se le está poniendo cara de cesión en enero.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se ha encontrado con una situación que no esperaba ni el futbolista ni el entrenador, jugar muchos más minutos de los que ambos imaginaban, por otro lado el futbolista no parece ser todavía muy consciente de donde juega, mucha ilusión y tal pero esa ilusión no se refleja para nada ni en esfuerzo, ni en trabajo ni en la calidad que se le suponía.
Dejar un comentario:
-
Yo lo veo desde otro prisma. Es probablemente, uno de los que menos cobra en la plantilla. Así que no espero de él que dé un rendimiento tan determinante como el de lo Celso, Fornals, etc. A él y a Guirao, hoy poco podía pedírseles creo. Han salido, han hecho lo poco que han podido... Y ya está. Son los últimos para el entrenador, y los últimos en el escalón de pagos... No puedo pedirles que hagan 3 goles, o que sujeten el centro del campo como si fueran Cardoso/Roca e Isco (por no citar de nuevo a los de arriba).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Eso es cierto compañero...pero está teniendo muchos minutos eh. No le están faltando oportunidades.
No dudo que entrene bien, pero en los partidos no está haciendo nada de nada.
Cesión clarísima, posiblemente a un segunda.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje¿Queremos jóvenes sí o no? A ver si os pensáis que esto es la play y los chavales van a rendir siempre desde el minuto 0.
No dudo que entrene bien, pero en los partidos no está haciendo nada de nada.
Cesión clarísima, posiblemente a un segunda.
Dejar un comentario:
-
En el deportivo los hay mucho mejores por lo visto hasta el momento.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: