Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Megido
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

23 años no es joven. Vale.
    Quien los pillara…

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si. Pero si dicen que el modelo de negocio es la cantera. ¿Qué tiene este chico que no tengamos en la cantera?
    Pues no lo sé, la verdad. No me atrevo a hacer una valoración cuando no veo cómo entrenan diariamente. Llorente hace poco dijo que fue el futbolista que más le sorprendió y el míster cuenta con él. Todo me hace pensar que es bastante superior a los chavales de la cantera del mismo perfil.
    ​​​​​
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 25/11/24, 09:24:00.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    ¿Queremos jóvenes sí o no? A ver si os pensáis que esto es la play y los chavales van a rendir siempre desde el minuto 0.
    Si. Pero si dicen que el modelo de negocio es la cantera. ¿Qué tiene este chico que no tengamos en la cantera?

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    El fiel reflejo del Betis de los últimos partidos,indolente y poquita cosa.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Los que habláis que no hay que exigirle como a otros porque cobra menos está bien. Pero para eso que juegue Reina, Dani Pérez o Jesús que cobran mucho menos que Losada y es imposible que no aporten más.

Al final tienen que aportar los 11 que jueguen y aquí Pellegrini lo tiene claro, no regala minutos. Ahora juega por bajas, cuando no haya va al ostracismo.

Y lo de cederlo a donde? En Segunda ya lo vimos y puede rendir pero lo que interesa es Primera.

Lo veis de titular en algún equipo? Yo no sé Valladolid? Español?

Me cuesta verlo.

Altimira, Diao o Jesús se le ven condiciones. A Iker lamentablemente no. Dudo que haga carrera en Primera. En Segunda sí.
    e3n Valladolid si

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Los que habláis que no hay que exigirle como a otros porque cobra menos está bien. Pero para eso que juegue Reina, Dani Pérez o Jesús que cobran mucho menos que Losada y es imposible que no aporten más.

Al final tienen que aportar los 11 que jueguen y aquí Pellegrini lo tiene claro, no regala minutos. Ahora juega por bajas, cuando no haya va al ostracismo.

Y lo de cederlo a donde? En Segunda ya lo vimos y puede rendir pero lo que interesa es Primera.

Lo veis de titular en algún equipo? Yo no sé Valladolid? Español?

Me cuesta verlo.

Altimira, Diao o Jesús se le ven condiciones. A Iker lamentablemente no. Dudo que haga carrera en Primera. En Segunda sí.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/11/24, 02:40:51.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No es joven . Tiene 4 años más que Diao y a éste sí que se le ha matado en el foro y silbado incomprensiblemente en el estadio.
    23 años no es joven. Vale.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    En vez de meter los focos en jugadores que estan cobrando muchisimo mas con un coste deportivo mucho mas caro que Losada, subimos a Losada en el foro arriba del todo para criticarlo cuanto mas mejor, un jugador debutante este año en primera y joven.
    No es joven . Tiene 4 años más que Diao y a éste sí que se le ha matado en el foro y silbado incomprensiblemente en el estadio.

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió
    No había dinero para retener a Ayoze pero si para traernos a este.

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    No digo ni que no vale, ni que no sea bueno, ni le niego un gran futuro. Yo lo que digo es que cuando le veo en el campo tengo la sensación de que el Betis juega con diez.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    En vez de meter los focos en jugadores que estan cobrando muchisimo mas con un coste deportivo mucho mas caro que Losada, subimos a Losada en el foro arriba del todo para criticarlo cuanto mas mejor, un jugador debutante este año en primera y joven.

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Hombre, solo ha jugado completos la vuelta con el Krybas y el de Copa, en el resto solo 3 partidos con más de 45 minutos. No se yo si es suficiente para descartarlo ya.
    Yo personalmente no lo he descartado. Has dicho de darle diez partidos. Para que un jugador a su edad y de donde viene juegue 10 partidos completos...te van dos años.

Coincidiremos en que no ha cogido y ha dicho 'aqui estoy yo', no? Porque repito, 505 minutos no es poco...

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ha jugado 12 partidos.

En minutos, ha jugado 505 minutos, equivalente a 6 partidos.

Se le esta viendo mucho, lo que pasa es que nunca crea nada. Lo siento por el chaval, pero es que no esta rindiendo nada. Eso no quita que haya que exigir a los demas. Pero no hagamos como que el chico ha jugado minutos de la ****** en un par de partidos y ya...porque no es asi.

Pero es que pasa completamente desapercibido...
    Hombre, solo ha jugado completos la vuelta con el Krybas y el de Copa, en el resto solo 3 partidos con más de 45 minutos. No se yo si es suficiente para descartarlo ya.

Dejar un comentario:

• Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Yo, como al resto de jóvenes, quiero verlo 10 partidos antes de decir que no vale, lo que no puede ser es que no juegue nada, de repente sea titular y le exigíamos como a Gio, que por cierto en el tiempo que estuvo ayer no lo hizo mejor.
    Ha jugado 12 partidos.

En minutos, ha jugado 505 minutos, equivalente a 6 partidos.

Se le esta viendo mucho, lo que pasa es que nunca crea nada. Lo siento por el chaval, pero es que no esta rindiendo nada. Eso no quita que haya que exigir a los demas. Pero no hagamos como que el chico ha jugado minutos de la ****** en un par de partidos y ya...porque no es asi.

Pero es que pasa completamente desapercibido...

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Para muchos de aquí, el bueno es Peque

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X