Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• robercgarcia
    respondió
    Era una apuesta de las que hay que hacer y de momento ha salido rana. No hay excusa porque parece un jugador que en primera solo podría jugar en un 433 en un equipo con mucho balón y este de Pellegrini no lo es. Si intentaron verlo como un Rodri o Canales parece que no se adapta a eso. No le perdería del todo y lo cedería pero con Pellegrini (y esto no es culpa del mister) no va a destacar porque no pega.

Dejar un comentario:

• Racebes
    respondió
    Le tenía esperanzas a este jugador pero ya me queda muy poca por no decir que estoy en negativo…. Hoy era el día de coger confianza…

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Otra vez que ha tirado la camiseta. Otra oportunidad sin aprovechar

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Desaparecido en combate.

Opino de que si no ha sido capaz de imponerse hoy...

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Fueron los primeros fichajes del verano y son fichajes Made in Fajardo.
    Claro este chico te lo quitas de en medio y no es una ruina, Perraud ya es peor, pero como pueden ver que es un jugador válido?? Se pueden ver los comentarios al inicio del post, no lo conocía pero le falta velocidad, fuerza y presencia. Aquí al principio algunos vendían que era muy dañino y que controlaba muy bien y no sé qué. No tiene nada, se podrá ganar la vida en Segunda o le toca progresar mucho, pero no creo que pueda hacer carrrera en primera. Eso es lo preocupante, que gente que se dedica a esto no se haya dado cuenta lo que nos dimos en dos ratos muchos aficionados.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    A mi este fichaje me preocupa sobre todo en el hecho de que empiezo a dudar muy mucho de la capacidad de la secretaría para detectar jugadores válidos. Y ya lo de Perraud...
    Fueron los primeros fichajes del verano y son fichajes Made in Fajardo.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    A mi este fichaje me preocupa sobre todo en el hecho de que empiezo a dudar muy mucho de la capacidad de la secretaría para detectar jugadores válidos. Y ya lo de Perraud...

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Que se ponga el partido repetido y aprenda algo de Albertito. Eso sí que es un jugador en condiciones y no las medianías que tenemos que tragarnos aquí.

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Espero que tendrá el ticket de devolución para devolverlo a Ferrol de donde nunca debió salir. Que tío más malo
    Este, Altimira, Abde y el Chimmy serán futuros campeones de Champions. Guarden mensaje.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Espero que tendrá el ticket de devolución para devolverlo a Ferrol de donde nunca debió salir. Que tío más malo

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Que este tío juegue en Primera…… no sé si es peor eso o que nuestra secretaria técnica le haya visto alguna cualidad. Nefasto, pésimo… cualquier sinónimo le viene bien

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Menudo "refuerzo".

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Que tiene Losada que no tenga Collado pa jugar en el Betis ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Falta de calidad y talento se llama, y también falta de físico y veneno, jugador con todas las características para estar en Segunda, pero está en el Betis.

Hay varios así.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Los minutos de Jes�s destapan a�n m�s las carencias de este chico y su manida falta de adaptaci�n.
    Falta de calidad y talento se llama, y también falta de físico y veneno, jugador con todas las características para estar en Segunda, pero está en el Betis.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X