Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi este fichaje me preocupa sobre todo en el hecho de que empiezo a dudar muy mucho de la capacidad de la secretaría para detectar jugadores válidos. Y ya lo de Perraud...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que se ponga el partido repetido y aprenda algo de Albertito. Eso sí que es un jugador en condiciones y no las medianías que tenemos que tragarnos aquí.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEspero que tendrá el ticket de devolución para devolverlo a Ferrol de donde nunca debió salir. Que tío más malo
Dejar un comentario:
-
Espero que tendrá el ticket de devolución para devolverlo a Ferrol de donde nunca debió salir. Que tío más malo
Dejar un comentario:
-
Que este tío juegue en Primera…… no sé si es peor eso o que nuestra secretaria técnica le haya visto alguna cualidad. Nefasto, pésimo… cualquier sinónimo le viene bien
Dejar un comentario:
-
Que tiene Losada que no tenga Collado pa jugar en el Betis ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeFalta de calidad y talento se llama, y también falta de físico y veneno, jugador con todas las características para estar en Segunda, pero está en el Betis.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLos minutos de Jes�s destapan a�n m�s las carencias de este chico y su manida falta de adaptaci�n.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeJugadorcillo de segunda
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Insisto con el tema de la cesión ahora en enero, porque al final se van a cargar la carrera del chaval y si quiere seguir en esto más vale que busque otro sitio donde le den minutos y aprenda de verdad, a ver si así le sacamos algo de provecho aunque sea económico.
Dejar un comentario:
-
Si al club le gusta regalar millones cada verano, que me los den a mí.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: