Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que se debería ceder a un Valladolid, leganes o espanyol donde juegue mucho.

Comentario

• https://x.com/gonzalotortosa/status/1809887462841315663

Comentario

• Y a Collado no?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Y a Collado no?
          El que tengo aquí colgado.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

El que tengo aquí colgado.
            A huevo te lo puso

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Yo creo que se debería ceder a un Valladolid, leganes o espanyol donde juegue mucho.
              Jugamos en tres competiciones, va a tener minutos de sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Esos son los buenos colegas de toda la vida, puedes contar con ellos siempre, de los que te invitan a su casa del campo a un arroz con conejo y cuando te los has acabao te enseñan el gato deshuesao y salen corriendo descojonaos en una motillo, y te tienes que reír.
                En una Puch Borrasca con el asiento enganchao con alambres oxidaos

Comentario

• A ver como compite en 1a División, en la élite.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/07/24, 22:31:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero hombre que estás piden a uno que reconociendo no haber visto a Losada es peor que Cruz, que Jesús Rodríguez y que cualquiera, y todo reconociendo que no lo ha visto, pero esto es un foro y uno puede opinar lo quiera, si te gusta buen y si no te gusta bien.
                    Bueno en las opiniones cada uno barremos para casa, acaso no has leído lo contrario?, gente que reconociendo no haberlo visto dice que la va a romper, tan intrascendentes son las unas como las otras, solo que a veces interesa atacar a las unas y no a las otras

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      A ver como compite en 1a División, en la élite.
                      Siendo positivo jugará mejor rodeado de Iscos y Cia que en el Ferrol

Siendo negativos en primera los defensas son mejores

A que clavo te coges?

Comentario

• Pues me apetece mucho ver la presentación de Losada. Reconozco que los videos que he visto del chaval me han ganado. Se le ve ilusionado, yo diría que flipando, de estar aquí. Además, parece un chico humilde y sencillo.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Yo creo que se debería ceder a un Valladolid, leganes o espanyol donde juegue mucho.
                          Yo creo que antes habrá que ver si nivel . Porque puede que sea mejor que los Abde , Rodri o Diao y juegue mucho minutos . Esas. Estoy seguro que es mejor que los tres esos y que Fekir del año pasado , del año pasado , que no se me malentienda

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Y a Collado no?
                            Ni cuenta , no contó , ni parece que va a contar.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Siendo positivo jugará mejor rodeado de Iscos y Cia que en el Ferrol

Siendo negativos en primera los defensas son mejores

A que clavo te coges?
                              Con este fichaje ni me ilusiona ni desilusiona, a ver que hace el chico, no espero mucho la verdad.

En teoría tendría que rendir/jugar más que Altimira, por el simple hecho de que viene de 2a y no de 1RFEF.

Comentario

• A mí también me da buena espina este fichaje, y por lo poco que he visto en los vídeos se le ve ilusionado, centrado y con los pies en la tierra. Me recuerda un poco a canales fuera del campo, veremos dentro.
                                Además un amigo del Zaragoza que controla bastante la segunda división me ha hablado muy bien de él, aparte del análisis de Notorious1 , todo junto hace que me haga ilusión y ojalá le salgan bien las cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X