Yo creo que se debería ceder a un Valladolid, leganes o espanyol donde juegue mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
El que tengo aquí colgado.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo creo que se debería ceder a un Valladolid, leganes o espanyol donde juegue mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Esos son los buenos colegas de toda la vida, puedes contar con ellos siempre, de los que te invitan a su casa del campo a un arroz con conejo y cuando te los has acabao te enseñan el gato deshuesao y salen corriendo descojonaos en una motillo, y te tienes que reír.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero hombre que estás piden a uno que reconociendo no haber visto a Losada es peor que Cruz, que Jesús Rodríguez y que cualquiera, y todo reconociendo que no lo ha visto, pero esto es un foro y uno puede opinar lo quiera, si te gusta buen y si no te gusta bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeA ver como compite en 1a División, en la élite.
Siendo negativos en primera los defensas son mejores
A que clavo te coges?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo creo que se debería ceder a un Valladolid, leganes o espanyol donde juegue mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Y a Collado no?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Siendo positivo jugará mejor rodeado de Iscos y Cia que en el Ferrol
Siendo negativos en primera los defensas son mejores
A que clavo te coges?
En teoría tendría que rendir/jugar más que Altimira, por el simple hecho de que viene de 2a y no de 1RFEF.
Comentario
-
A mí también me da buena espina este fichaje, y por lo poco que he visto en los vídeos se le ve ilusionado, centrado y con los pies en la tierra. Me recuerda un poco a canales fuera del campo, veremos dentro.
Además un amigo del Zaragoza que controla bastante la segunda división me ha hablado muy bien de él, aparte del análisis de Notorious1 , todo junto hace que me haga ilusión y ojalá le salgan bien las cosas
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario