Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis y el OL llegan a un acuerdo para el traspaso de Abner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merece el mismo comentario que algunos del resto de ex jugadores cuyos hilos están siendo subidos:

Ninguno.

A otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
      El Lyon va el 15 de una liga de 18 (en Francia), no ganan ni de casualidad, Abner lleva 0 goles y 0 asistencias, que no me he visto un partido, igual está siendo Roberto Carlos en todos los partidos, aquí para mí fue uno de los peores jugadores que ha pasado con GRAN DIFERENCIA, lo de ir convocado con Brasil demuestra los problemas que tiene esa selección (porque si Abner es un jugador para estar en la selección apaga y vámonos)…, lo de que tienen menos presión bueno si van así y nadie dice nada pues pudiera ser..., que le vaya feliz, no tengo ningún problema con eso, pero aquí fue lo que fue.
      Y habla el figura de estabilidad jajajaajajaa.

Comentario

• Creo haber leído hace poco que estaban muy disgustados los aficionados del OL con su fichaje.

Me equivoco ????

Comentario

• Así estaran los laterales en Brasil. De Roberto Carlos y Cafu a este chico
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El OL ahora mismo es la definición de estabilidad, sí.
            A DjTabi y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Estabilidad = nivelito del campeonato frances
              A GabyCalderon, Balompédico y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Abner es malísimo vaya a la selección o no.

Comentario

• Sorprendente lo de Abner , nunca me pareció mal lateral , pero ni en sueños para la selección

Comentario

• Abner me caia bien porque se veia noblete pero que malo el jodio, mas que brasileño parecia de mi pueblo
                    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 28/09/24, 23:02:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X