Le deseo lo mejor, pero la mejor noticia sería que se va WC, antes que ningún otro jugador más, como si se queda Fekir cobrando 2 kilos estaría contento, solo por perder de vista al linterna
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El Real Betis y el OL llegan a un acuerdo para el traspaso de Abner
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
He visto a todos esos laterales y me da igual lo que digas pero Abner ha sido con diferencia el peor lateral de la historia del BetisA GabyCalderon y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
Yo tambien los vi jugar y por eso te digo que eres el referente en el foro.Compara datos y supera a todos con creces....Cuando se le tiene mania a algun jugador no se ve mas alla.Credibilidad nula
Hay gente aquí que es mejor no interactuar con ella, es una pérdida de tiempo absoluta.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Fernando Vega y Tosca eran misiles comparados con Abner, sí.
Hay gente aquí que es mejor no interactuar con ella, es una pérdida de tiempo absoluta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Fernando Vega y Tosca eran misiles comparados con Abner, sí.
Hay gente aquí que es mejor no interactuar con ella, es una pérdida de tiempo absoluta.A Accattone y hai k roelo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
Supongo que ironia...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEsa perilla, en un lateral brasileño, hubiera subido su precio un kilo. Increíble que el club no esté pendiente de estas cosas, increíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
yo pensaba que era barbilampiñoA Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bienaventurados los que no creen, porque con este milagro realizado por el mesías John Textor, pasarán a ser los más creyentes.
¡Milagro! ¡Milagro!A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeParece ser que nos guardamos un 20%
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario