Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis y el OL llegan a un acuerdo para el traspaso de Abner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Yo creo que Brasil se ha tenido que quedar muy atrasada en las estructuras de cantera, no es normal el baj�n respecto a los dem�s pa�ses.

Antes jugaban con la ventaja de la pasi�n por la pelota y la transmisi�n entre generaciones de una t�cnica que ning�n pa�s ten�a pero ahora mismo por ejemplo en Espa�a los ni�os que le gustan el f�tbol est�n jugando diariamente con entrenamientos semi profesionales y al mismo tiempo la televisi�n ha globalizado la t�cnica, en Brasil han involucionando y el resto de pa�ses han mejorado.
    En ataque siguen sacando muchísimos cracks, pero en los mediocentros y en los laterales principalmente tienen 1 crisis descomunal.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Alex Alegría el otro día metió un Hattrick en el Badajoz.
      Que alegría Madaoz!
      A Donp le gusta esto.

Comentario

• A mi esa doble convocatoria de los chicos Textor en tan poco tiempo me huele de regular parriba.
        Por otro lado, me alegro por el muchacho.
        A ReskN, Donp, pueblo verdiblanco y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• John Textor debe tener una buena "relacion" con la CBF... vaya broca... para quien ya tuvo RC y Cafu en las laterales ^^" vamos bien...

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            En ataque siguen sacando muchísimos cracks, pero en los mediocentros y en los laterales principalmente tienen 1 crisis descomunal.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Pero incluso los jugadores habilidosos que saca suelen llegar a europa con una falta de entendimiento del fútbol grande, cortos tácticamente, sin capacidad de concentración durante 90 minutos, la habilidad natural puede que sigan teniendo un plus, pero veo a loa chavales de 18 años en España cono toros competitivamente hablando y los de brasil aún están en fase de formación.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              John Textor debe tener una buena "relacion" con la CBF... vaya broca... para quien ya tuvo RC y Cafu en las laterales ^^" vamos bien...
              y después a Alves/Maicon y Marcelo…el cambio es chico…
              A Gattuso8, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Meter en el mismo saco a Luiz Henrique que Abner, en fin. Ya veremos dónde acaban uno y otro. Estoy seguro que al primero lo veremos jugar competición europea en un equipo del segundo escalón.
                A Bruno SantosBR, Forever Green, rakemitri y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• Y Víctor Roque no va convocado? Siendo tan mala la seleçâo
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Si a Aissa le llamaban Blandi, a Abner...

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1839977212298039389

Comentario

• Jajajajaaja grande Abner, allí hay más estabilidad dice.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Después de la soberana tranca que le metimos con Paul Akouokou y Luiz Henrique. A la tercera podría ser la vencida.

Aún así veo más un acuerdo de intereses esta convocatoria gracias a movimientos en despachos y dineros que otra cosa. Me sorprendería y mucho que este chaval fuera un habitual en la selección brasileña.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La estabilidad de Abner, el mangoneo constante de Guido, el chantaje de Ratoze, las alineaciones del topo de Bolonia... Vaya perlitas teniamos en el vestuario el año pasado.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Pongo las declaraciones completas para que no seáis víctimas del sutil clickbait:

"Mi primera experiencia en Europa no salió como quería. Llegué con una mentalidad distinta a la del Betis. Aquí hay más estabilidad. Vengo con mi familia. Fui muy bien recibido por el personal y los jugadores y todo eso ayudó a mi integración aquí en Lyon".
                              ​​​​​
                              A IvanBetiko, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Lyon va el 15 de una liga de 18 (en Francia), no ganan ni de casualidad, Abner lleva 0 goles y 0 asistencias, que no me he visto un partido, igual está siendo Roberto Carlos en todos los partidos, aquí para mí fue uno de los peores jugadores que ha pasado con GRAN DIFERENCIA, lo de ir convocado con Brasil demuestra los problemas que tiene esa selección (porque si Abner es un jugador para estar en la selección apaga y vámonos)…, lo de que tienen menos presión bueno si van así y nadie dice nada pues pudiera ser..., que le vaya feliz, no tengo ningún problema con eso, pero aquí fue lo que fue.
                                A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X