Originalmente publicado por Don Lorenzo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El Real Betis y el OL llegan a un acuerdo para el traspaso de Abner
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hacia tiempo que no veía a un futbolista tan limitado en el Betis. Su nivel similar a los de los fichajes de la temporada de los 25 puntos.
A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Miranda ha jugado más que Abner este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHacia tiempo que no veía a un futbolista tan limitado en el Betis. Su nivel similar a los de los fichajes de la temporada de los 25 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Miranda no ha jugado ni un partido de los importantes este año en el Betis. En los partidos donde nos jugábamos algo (que han sido pocos) siempre ha puesto a Vinicius chicoEditado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 05/07/24, 10:01:05.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rodolfo, Chica, Didac, y hasta Antonio Fdo a pierna cambiada eran mejores que D. Abner ViniciusA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
Jajajajajajaja.Eres el refernte del foro en futbol.Vaya barbaridad que sueltas.Un jugador que cumplio .Evidentemente no es el jugador por el estilo de juego para el betis.Tiene en su historia el no perder cuando el jugo no perdio ningun partido con el betis.Que me nombres a los peores laterales de la historia del betis por menospreciar a un jugador que por lo menos algo le sacamos de pasta.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Miranda jugó en Conference, contra la Real Sociedad jugándonos entrar en EL, contra el Rangers en aquel partido que nos jugábamos clasificar, en copa del rey contra el Alavés, etc.
Comentario
-
Que este traspaso sea positivo no me quita el mosqueo de los chanchullos con el Lyon que debemos de tener por detrás. No es normalA manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Magnífica venta para una lateral izquierdo muy malo . Menos mal que se fueA Marqués de Mina y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He visto a todos esos laterales y me da igual lo que digas pero Abner ha sido con diferencia el peor lateral de la historia del BetisEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/07/24, 10:15:22.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De los futbolistas más cortitos técnicamente que he visto, no en el Betis, sino en el futbol profesional.A Balompédico y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y en Manchester el año pasado quien jugó???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario