Originalmente publicado por rubeN-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El Real Betis y el OL llegan a un acuerdo para el traspaso de Abner
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En mi humilde opinión, creo que faltó paciencia con el chaval (que tampoco es que fuera a ser la reencarnación de Cafú).
Ha venido, no ha dado problemas y se va dejando dinero. Amortizado y con plusvalía. De otros no podemos decir lo mismo, ya sea porque no se han amortizado, o porque se han ido dejando 0€.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeCon lo que quedaba de amortización, son 4,15 millones de ganancia al descarte más descarte de la plantilla.
Jí... Lo de los sambenitos del foro es digno de estudio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeEl OL va cuesta abajo y sin frenos, cuando yo era adolescente está gente ganaron como 7 ligas seguidas con juninho Pernambucano al frente. Y ahora se llevan a abner.
Acabo de ver, 223millones de € de intereses pagarán en total después de haber refinanciado. Que barbaridad, y nos quejamos nosotros.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 05/07/24, 08:36:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Tienen una deuda tremenda que ronda los 300millones de euros, tienen que pagar 30 millones de euros por temporada durante 20 años, y los 5 primeros años 40 kilos/año por los intereses. Un pasote.
Acabo de ver, 223millones de € de intereses pagarán en total después de haber refinanciado. Que barbaridad, y nos quejamos nosotros.
Abner no ha aportado nada.
Culpable de que Miranda se haya ido es el entrenador por confiar tanto en este y no darle la camiseta de titular a Miranda, sabiendo en el fondo que Juan era bastante mejor futbolista que el chico Abner, pero claro Miranda ni es brasileño, ni morenito ni se apellida Mirandihna ni Vinicius
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Su compañero de posición es muy bético, lo ha archidemostrado, y nos dio un título con su penalti.
Culpable de que Miranda se haya ido es el entrenador por confiar tanto en este y no darle la camiseta de titular a Miranda, sabiendo en el fondo que Juan era bastante mejor futbolista que el chico Abner, pero claro Miranda ni es brasileño, ni morenito ni se apellida Mirandihna ni Vinicius
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su compañero de posición es muy bético, lo ha archidemostrado, y nos dio un título con su penalti.
Culpable de que Miranda se haya ido es el entrenador por confiar tanto en este y no darle la camiseta de titular a Miranda, sabiendo en el fondo que Juan era bastante mejor futbolista que el chico Abner, pero claro Miranda ni es brasileño, ni morenito ni se apellida Mirandihna ni ViniciusA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Culpable de que Miranda se haya ido es el entrenador por confiar tanto en este y no darle la camiseta de titular a Miranda, sabiendo en el fondo que Juan era bastante mejor futbolista que el chico Abner, pero claro Miranda ni es brasileño, ni morenito ni se apellida Mirandihna ni ViniciusA Alcotán y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario