Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iker Losada acaba de parar a tomar un piquislabis en el área de servicio de El fantasma. Ha comprado una coca cola cero cero y dos botes de mayonesa porque cuando llegue no se va a parar en el Mercadona de Bellavista porque quiere ver el España Germany.

    Luego para en los Palacios a comprar dos o tres sandías y directo para el al Andalus y luego al Fremap

    Comentario


    • Ya han desfilado:
      Guido,Bravo,Sokratis y Miranda por fin de contrato.
      Chadi,Rober,WJ,Abner y Juan Cruz, traspasados
      Yanis cedido (no era del primer equipo)

      En cartera con su salida muy avanzada:
      Borja Iglesias.

      En cartera con opciones reales de salir:
      Rui Silva

      En cartera sin ofertas ni opciones cercanas:
      Fekir y Carvalho

      El panorama es muy positivo si tenemos en cuenta que solo estamos a 05.07.
      Moito Betis
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 05/07/24, 09:01:01.

      Comentario


      • Si no me equivoco, tenemos ahora mismo, 24 jugadores de la primera plantilla sin contar a Iker Losada. 26 serían con Adrián San Miguel, que parece claro que llegará. No cuento a Mendy de momento.

        Rui Silva - Vieites
        Bellerín - Sabaly
        Perraud
        Pezzella - Bartra
        Roca - Cardoso - Altimira - William Carvalho
        Abde - Ayoze - Diao - Fornals - Isco - Fekir - Rodri - Collado - Ruibal
        Chimy - Bakambú - Juanmi - Borja Iglesias

        Muy pocos atrás y muchos delante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Además de que creo que nuestra inversión está enfocada en zona de ataque principalmente, a día de hoy no somos competidores de la Real en tema de fichajes. Estamos un par de escalones por debajo, y si nos mantenemos en la pelea, es por nuestro entrenador. Mirando la clasificación, también pienso que nuestros rivales más cercanos, son un Villarreal en horas bajas y un Valencia que juega con jugadores que llevan 2-3 años en primera.

          Todos los equipos que quedaron por encima, eran a priori favoritos el año pasado para eso mismo... Quedar por encima. Y probablemente el año que viene ocurra lo mismo.
          Con lo "mal" que hemos estado este año con un killer bueno ,nos metemos 6 , hay que invertir en un delantero bueno lo poco o mucho que haya

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Con lo "mal" que hemos estado este año con un killer bueno ,nos metemos 6 , hay que invertir en un delantero bueno lo poco o mucho que haya
            Pues discrepo bastante, para lo que hemos generado estos dos últimos años, si no es el anterior por el Panda y este por WJ, el Betis no entra entre en Europa por juego y ocasiones.

            Comentario


            • Matéus cunha tiene que ser el 9

              Comentario


              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                Matéus cunha tiene que ser el 9
                Imposible para el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Además de que creo que nuestra inversión está enfocada en zona de ataque principalmente, a día de hoy no somos competidores de la Real en tema de fichajes. Estamos un par de escalones por debajo, y si nos mantenemos en la pelea, es por nuestro entrenador. Mirando la clasificación, también pienso que nuestros rivales más cercanos, son un Villarreal en horas bajas y un Valencia que juega con jugadores que llevan 2-3 años en primera.

                  Todos los equipos que quedaron por encima, eran a priori favoritos el año pasado para eso mismo... Quedar por encima. Y probablemente el año que viene ocurra lo mismo.
                  Hombre, lo de la Real también es por el entrenador, ¿no? Que su jugador estrella es Take Kubo (y no digo que sea malo, pero creo que se me entiende).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Matéus cunha tiene que ser el 9
                    A mí me gusta más Haaland.

                    Comentario


                    • Lo puse no hace mucho.

                      Crystal Palace quiere dar salida a Odsonne Edouard, delantero centro de 26 años.

                      A ver si con las buenas relaciones con Textor lo saca Fajardo a un precio asequible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo puse no hace mucho.

                        Crystal Palace quiere dar salida a Odsonne Edouard, delantero centro de 26 años.

                        A ver si con las buenas relaciones con Textor lo saca Fajardo a un precio asequible.
                        De la Premier solo podemos traer a españoles hartos de aquello y que se quieran bajar el salario una barbaridad.

                        Comentario


                        • La inversión gorda hay que hacerla en el lateral izquierdo.
                          Hay un agujero ahí.
                          El derecho con la terna Bellerín/Aitor/Sabaly podemos tirar bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo puse no hace mucho.

                            Crystal Palace quiere dar salida a Odsonne Edouard, delantero centro de 26 años.

                            A ver si con las buenas relaciones con Textor lo saca Fajardo a un precio asequible.
                            Este hizo muy buen año en Escocia, en Inglaterra imagino que no le habra ido muy bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              De la Premier solo podemos traer a españoles hartos de aquello y que se quieran bajar el salario una barbaridad.
                              tal cual

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pues discrepo bastante, para lo que hemos generado estos dos últimos años, si no es el anterior por el Panda y este por WJ, el Betis no entra entre en Europa por juego y ocasiones.
                                Pues yo discrepo también ,tenemos delanteros de empujarlas ,quiero uno que se busque las papas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X