Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol IV

    Venimos de aquí

    Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

    https://www.betisweb.com/foro/princi...ol-iii/page131

  • #2
    Pillo sitio
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Este es el bueno

      Comentario


      • #4
        Sean bienvenidos al volumen donde tampoco vamos a despedir a William Carvalho.
        A iron_man, Bruno SantosBR, g.Garcia, josu, Mekong, y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Prediccion de este volumen. Fekir, Borja y Rui Silva out.

          Moito Betis

          Comentario


          • #6
            Quería decir sobre el tema tratado en el volumen anterior que estoy hasta las pelotas de los intolerantes.

            Ahora la modita es ser intolerante a la lactosa. Tol mundo es ahora intolerante a la lactosa. Con la buena que están las croquetas con su bechamel ahí bien cremosa y calentita.

            Una ración de croquetas os daba yo, intolerantes!!

            Comentario


            • #7
              Sitio en primera página

              Comentario


              • #8
                Presente !! En este volumen vendrán al menos 4 ( Llorente, otro central, un LI más y Losada). Creo que los fichajes considerados " top" serán en el siguiente volumen. En cuanto a salidas para este volumen mis apuestas son : Borja y Fekir o William Carvallo, y a lo mejor alguna salida " sorpresa ".

                Comentario


                • #9
                  dondeestatimimi te respondo aquí que el otro hilo está cerrado.

                  Es imposible que sigamos entrando en Europa con esta economía. Cuatro años sonando la flauta.
                  Ciertamente es muy meritorio lo que estamos consiguiendo con la economía que tenemos.
                  Sin embargo, no es cierto que la flauta lleve sonando cuatro años. La flauta, por casualidad, suena una vez, si se tira sonando cuatro años lo mismo es que hay un flautista tocando.
                  ​​​​​​​
                  ​​​​​Para mí el "milagro" tiene nombre y apellidos, pero ese es otro tema. Además, sería injusto seguramente no repartir responsabilidades.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Quería decir sobre el tema tratado en el volumen anterior que estoy hasta las pelotas de los intolerantes.

                    Ahora la modita es ser intolerante a la lactosa. Tol mundo es ahora intolerante a la lactosa. Con la buena que están las croquetas con su bechamel ahí bien cremosa y calentita.

                    Una ración de croquetas os daba yo, intolerantes!!
                    Pero... de las de puchero o de las de jamón? Importante detalle

                    Comentario


                    • #11
                      Pues anda que no quedan volúmenes que rellenar de aquí al último día de mercado, ay zeñó.

                      Comentario


                      • #12
                        Opino de que va a ser el hilo más importante de la temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Pero... de las de puchero o de las de jamón? Importante detalle
                          Cualquiera de las dos. Pero hay que declarar que las CROQUETAS, o son de puchero, o son de jamón, no hay más.

                          Cualquier cosa que lleve otra mezcla y se le haga llamar croqueta, NO ES UNA CROQUETA, es otra friturilla.

                          Que ya está bien esto también. Que se le está llamando croquetas hasta a una bechamel con trufa frita. Hay un límite, hombre.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/07/24, 00:08:22.

                          Comentario


                          • #14
                            Otro twitero de esos dice que atentos a Matheus Cunha

                            Comentario


                            • #15
                              Siempre me gustó Cunha... tuvo un paso fugaz pero infravalorado en el Atleti. Creo que es inalcanzable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X