Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es que esa es la clave, jugador que toca, jugador que mejora, y sigo sin ver a este Girona tan arriba como el año pasado, porque la plantilla en determinadas zonas es muy corta, y con seguridad jugando entre semana, si ya lo pagaron el año pasado en la segunda vuelta, esta vez lo deben notar más.
    Pero como Iraola, apunta que este pasa directamente a la Premier sin pasar por uno de los que peleamos por Europa
    Y con el City detrás, digamos, huela a que tampoco pasa directamente a un Bournemouth.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Lo de Michel apunta a cosa muy seria, pinta que se le va a quedar pequeña hasta los aspirantes de liga española.
      Mira que quiero a Manuel.

      Pero me da mucha envidia lo que están viviendo los aficionados del Girona.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Ojuuuu el Mickey Mouse jajajajaja.

        Dirán que no es penalti...

        Vaya baño a Pimienta.

        Y vaya buen entrenador es Michel..me encanta.

        Lo quiero aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Como larguen a Ocampos lo tiene hecho con la jarfia. Va a estar simpático el asunto.
          No lo tienen hecho ni mucho menos, de hecho he leído en algún medio que tiene ofertas mucho mayores y no tienen dinero para pagarle. Es más no tienen ni dinero para el más que seguro despido del entrenador antes del turrón.

          Comentario


          • Directiva dimisión jaja.. como cambian las tornas

            Comentario


            • A Segunda los p.erros estos de una vez

              Comentario


              • La involución de la plantilla del Sevilla estos años es impresionante.

                Ahora mismo sólo veo a Barco, Gudelj y Lukebakio como futbolistas de nivel... y el belga es especialito y al serbio no lo ponen para mi gozo y sorpresa.

                Edit: añado, el trabajo de Monchi y Orta no te lo firma ni el bético más antipalangana.
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/09/24, 19:42:20.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • No es que sea contra el Sevilla y me tiren los colores, es que es un penalti clarísimo, Si no está la mano el balón pasa, no hay nada detrás . Tampoco entiendo porqué tarda tanto en pitarlo
                  Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 01/09/24, 19:43:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Tienen una pinta de segundazo que apesta. Y ya no por ganas y mala gestión sino por jugadores también
                    Entre el Valencia y el Sevilla como rivales, qué ojo niño.

                    Bromaaaaaa. A no ser que nos veas descendiendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      ¿Se ha comentado ya por aquí por qué Abel Bretones terminó en Osasuna y Perraud terminó aquí?
                      En el gol del celta digamos que muy bien no está
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá sigan jugando bien y mereciendo ganar cada partido. Ojalá sigan pensándolo.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Girona es el mismo al que le dimos soberano repaso en la primera parte (luego vino nuestro hara-kiri)?
                          Aunque soy un simple aficionado (sin formación en desmarques de ruptura y tal), ciertamente visto lo visto en los últimos tiempos (y ya esta temporada con Girona y Alavés) los equipos casi nunca dan su mejor versión contra nosotros, somos muy difíciles por los rivales, otro motivo de orgullo, siempre competimos
                          A Floty y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Les va a caer otro más.

                            Comentario


                            • Ejuke jajajajajjaa va a hacer bueno a Cedric

                              Comentario


                              • No juegan a nada la verdad jajajaja y yo que me alegro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X