Lo de Michel apunta a cosa muy seria, pinta que se le va a quedar pequeña hasta los aspirantes de liga española.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEl año pasado se escaparon y no sufrieron más de la cuenta porque hubo 4 ó 5 equipos de bajísimo nivel. A ver este año, porque tienen una falta de calidad alarmante en todas sus ĺineas y sin un delantero top que le garantizaba 20 goles por año.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa palangana mecánica no tiene absolutamente nada, mucho empuje inicial típico de ese equipo pero poco más.
Estos dos años atrás se salvaron de la quema gracias a Bono, el moro y cantalejos. El año siguiente gracias al moro y cantalejos, y este año solo les queda el sin cuello, la foquita cantalejos.
Por cierto, largar a Ocampos que era lo única potable que les quedaba para meter en ese vestuario una bomba como depay....ojito que nos podemos reír mucho.Editado por última vez por RuedanZ_88; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100019-ruedanz_88 en 01/09/24, 20:02:08.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me da que este año será igual, habrá tres más malos.
A Balompédico y Balompié 20 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo de Michel apunta a cosa muy seria, pinta que se le va a quedar pequeña hasta los aspirantes de liga española.
Esos son los que están haciendo milagros del estilo ver a Stuani o Aleix Garcia al nivel que hemos visto.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Makelele En la grada el día contra el Girona le dije a mi hermano que a Bryan Gil le puede cambiar la carrera este entrenador. Es otro futbolista en estas tres jornadas, tomando mejores decisiones, siendo más completo y haciéndolo también a pie cambiado. Luego la calidad es la que tiene, pero su ejecución es distinta.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario