Este Sevilla es la nada absoluta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
La palangana mecánica no tiene absolutamente nada, mucho empuje inicial típico de ese equipo pero poco más.
Estos dos años atrás se salvaron de la quema gracias a Bono, el moro y cantalejos. El año siguiente gracias al moro y cantalejos, y este año solo les queda el sin cuello, la foquita cantalejos.
Por cierto, largar a Ocampos que era lo única potable que les quedaba para meter en ese vestuario una bomba como depay....ojito que nos podemos reír mucho.A RuedanZ_88 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa palangana mecánica no tiene absolutamente nada, mucho empuje inicial típico de ese equipo pero poco más.
Estos dos años atrás se salvaron de la quema gracias a Bono, el moro y cantalejos. El año siguiente gracias al moro y cantalejos, y este año solo les queda el sin cuello, la foquita cantalejos.
Por cierto, largar a Ocampos que era lo única potable que les quedaba para meter en ese vestuario una bomba como depay....ojito que nos podemos reír mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa palangana mecánica no tiene absolutamente nada, mucho empuje inicial típico de ese equipo pero poco más.
Por cierto, largar a Ocampos que era lo única potable que les quedaba para meter en ese vestuario una bomba como depay....ojito que nos podemos reír mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Depay no se va a meter en eso , ni tampoco tienen billetes para meterlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Como larguen a Ocampos lo tiene hecho con la jarfia. Va a estar simpático el asunto.
Comentario
-
Aparte de feliz por el 0-1 en la pocilga, me hallo desconcertado, 2 victorias ya los troncos del Alavés (por los comentarios del injusto empate que sacamos en su reducto así lo parecería)
Los UEFOs de Giráldez acabarán luchando por evitar el descenso?
Por cierto, en el Getafe - Real Sociedad, aparte del drama de no tener a Uche y de no tener la política de cantera de la Real (y fichajes, aunque fallen más que escopeta de feria), en qué he de fijarme para el autoflagelo en verdiblanco?Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/09/24, 20:03:39.A RuedanZ_88 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario