Hola, alguien me puede pasar el enlace para ver a los ******-girona?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿Marcao capitán? ¿En serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
He puesto el chirincirco que está el Cristobal Soria y para ver que decía y menudo mosqueo lleva por eso
Bade, Nyland, incluso Isaac, pero Marcao es muy random.
Pero bueno, ellos sabrán.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/24, 19:15:34.
Comentario
-
Ni la plantilla ni el once del Sevilla es mejor que el nuestro y le están quitando el balón al Girona.
Esto no es un tema de jugadores (ojalá lo fuese porque tenemos una muy buena plantilla), es de propuesta. Y la nuestra es muy muy competitiva, pero poco más.
Dale la vuelta Manolo, que este equipo en plan mandón pelea por Champions ome.A Mateuro y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCeballos titular jajajaajajajajajjajajajajaA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCeballos titular jajajaajajajajajjajajajajaA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario