Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encantado que Borja meta todos los goles que pueda, pero hoy el Celta tenía que perder. Por si acaso...
    Pero vamos, que mucho Celta pero el Alavés y el Osasuna ya están por encima, vamos a echarla al suelo

Comentario

• Yo no me explico con las oportunidades de delanteros que hubo este año con Haller, Toni Martínez, Latasa, Danjuma, Prats o Sadiq. Que mejores o peores son apuestas más seguras y se van por Ilheanacho. Es flipante. Un tio que nunca ha jugado en Liga, está bajo de forma a saco y no puedes hacer negocio con él.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/09/24, 18:44:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Que golazo de Toni Martínez. Otra buena operación del Glorioso
        Toni Martínez costaba 2M, Rafa Mir nos costará 5M y no es ni la mitad de buen jugador que Toni. Ambos querían volver al Valencia.

Elegimos al canterano equivocado.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Bueno bueno, 7 goles ya entre Cruz, Ayosex, Panda y Bretones. 8 si contamos el de Loren ayer en Grecia.
          Y Boyomo que sonó para el filial,
          A rakemitri y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Toni Martínez costaba 2M, Rafa Mir nos costará 5M y no es ni la mitad de buen jugador que Toni. Ambos querían volver al Valencia.

Elegimos al canterano equivocado.
            Rafa Mir no lo veo tan malo. Osea creo que va a meter sus 8-10 goles.

Comentario

• Me gustaría mucho hablar hoy con la gente del Osasuna sobre la expulsión de Alfón del Celta...seguramente no aceptarán ninguna duda, pero serán los mismos que decían que lo de Miranda fue un robo

Comentario

• El nuevo reglamento es una mielda... eso de Alfon del Celta no puede ser roja.

Intenta controlar un balón llovido levantando la pierna, le viene por detrás Areso (ni lo ve) que se acaba llevando un impacto con la bota en la cara.

Es de Álex Moreno a Isi.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Yo no me explico con las oportunidades de delanteros que hubo este año con Haller, Toni Martínez, Latasa, Danjuma, Prats o Sadiq. Que mejores o peores son apuestas más seguras y se van por Ilheanacho. Es flipante. Un tio que nunca ha jugado en Liga, está bajo de forma a saco y no puedes hacer negocio con él.
                  Iheanacho era el perfecto.

+ Nidito: Bueno, y cuanto quieres de prima de fichaje?
                  - Nacho: 200.
                  + Nidito: Perfecto, pues firma aquí.
                  - Nacho: Pero aquí pone 500.
                  + Nidito: Tú calla, que te voy a dar 250.

Comentario

• La jugada tonta de la semana, autogol de Moi Gómez, Osasuna 3 - Celta 2

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La jugada tonta de la semana, autogol de Moi Gómez, Osasuna 3 - Celta 2
                      Cagada del portero y de Moi Gómez, a medias.
                      A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje

Iheanacho era el perfecto.

+ Nidito: Bueno, y cuanto quieres de prima de fichaje?
                        - Nacho: 200.
                        + Nidito: Perfecto, pues firma aquí.
                        - Nacho: Pero aquí pone 500.
                        + Nidito: Tú calla, que te voy a dar 250.
                        Yo creo que los directores deportivos tienen que justificar que saben mucho de fútbol y traer alguien que sólo ellos apuestan. El año pasado les salió bien con Nyland (este año ya se está viendo su nivel) y mal con el resto pero lo de Ilheanacho como delantero titular es una brutalidad.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/09/24, 18:55:01.

Comentario

• ¿Marcao capitán? ¿En serio?

Comentario

• Esa plantilla que saca el Gerona hoy al Pizjuan no es que sea peor que la nuestra, sino mucho peor,

Comentario

• Oriol Romeu es un tractor.

Comentario

Rafa Mir no lo veo tan malo. Osea creo que va a meter sus 8-10 goles.
                                De eso no tengo duda, pero ya cuando estaban en el filial yo prefería a Toni antes que a Rafa. Pero la apuesta del club fue Mir porque su representante era Mendes y Martínez se tuvo que ir. Supongo que aún no he superado esa elección...
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 01/09/24, 19:08:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X