Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Eso es lo importante, que las enchufe Vitor Roque y no estemos pendientes de otros delanteros que no nos interesan. Yo confío, igual no para esta noche..... pero a la vuelta del parón empieza el reinado de O Tigrinho.
    Que metan todos los nuestros, primero los que están en el Betis actualmente. Pero si mete Borja Iglesias goles, solo nos beneficia.

    Los que desean que fracase (no me refiero a ti), ni son béticos, ni siquiera buenas personas.
    A Zlatan le gusta esto.

    Comentario


    • Acabo de escuchar jaj que Marcao es hoy el capitán del Sevilla. Vaya ridículo más absoluto hay metido.
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        A ver si tenemos suerte con Vítor Roque y se aba con todos estos debates
        Ojalá los meta, que los va a meter, pero aquí siempre se van a producir debates absurdos. Hay unos pocos que tienen ego de sobra y manga ancha.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/09/24, 17:20:28.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          La entiendo y estoy de acuerdo contigo de hecho, salvo en lo del ventajismo.
          Si aquí no hay guerra, aquí solo hay un bando, el de los que aprovechan cualquier buen partido de los que se han ido para justificar sus críticas. Yo quiero que les vaya a todos genial, sobre todo al Panda y a Juan Cruz porque aún tenemos intereses ligados a ellos pero veo bien que hayan salido por diferentes razones, dígame entonces cuál es mi bando?

          Edito, a Ayoze no quiero que le vaya bien aunque es muy buen jugador y seguramente meterá goles, aún así está bien fuera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Acabo de escuchar jaj que Marcao es hoy el capitán del Sevilla. Vaya ridículo más absoluto hay metido.
            Impresionante. El absurdo absoluto.

            Comentario


            • Gol de Abel Bretones, Osasuna 3 - Celta 1
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Notorious1 buen gol de Bretones.

                Disparando cruzado aprovechando una contra.

                Comentario


                • Ya han quitado al panda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Notorious1 buen gol de Bretones.

                    Disparando cruzado aprovechando una contra.
                    Da igual, no fue titular en el playoff por tanto no valía.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Celta efecto gaseosa. En dos meses, el tal Giraldez ya está en la venta.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que golazo de Toni Martínez. Otra buena operación del Glorioso

                        Comentario


                        • Segundo del Alavés... Ay Las Palmas

                          Comentario


                          • Bueno bueno, 7 goles ya entre Cruz, Ayosex, Panda y Bretones. 8 si contamos el de Loren ayer en Grecia.

                            Comentario


                            • Alavés buen equipo en casa que aquí infravaloraron algunos para variar.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Que golazo de Toni Martínez. Otra buena operación del Glorioso
                                Lo dije cuando lo ficharon.
                                A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X