Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He escuchado que Pape Gueye lleva en la Liga 4 expulsiones en 20 partidos. Un regalito vaya.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• ¿Los que siguen criticando el fichaje del Chimy han visto alguno de los partidos del Betis este año? Me parece que no.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/24, 01:56:34.
      A rakemitri, iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

madre mía
        Si es lo de siempre. Y liado en redes con Transfermarkt y los valores de plantilla. Cambiarían a Sadiq que vale 10 o Zakharyan en 20 por Isco cuyo valor es de 8 millones de euros.

Le hacen la competencia a Josemi, eh. El nivel es...
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/09/24, 07:05:23.
        A rakemitri, Alcotán y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Alguien sabe cual es el coste y contrato de Bakambu + Chimy?

A ver si nos podíamos o no permitir a Ayoze
          Oye y si todos los foreros de Betisweb me dais un euro al mes? Así no trabajo ya más. No os cuesta mucho y me hacéis un favor.
          A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Oye y si todos los foreros de Betisweb me dais un euro al mes? Así no trabajo ya más. No os cuesta mucho y me hacéis un favor.
            Ese es el método Lola Flores. Si cada español pusiera una peseta…

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              ¿Los que siguen criticando el fichaje del Chimy han visto alguno de los partidos del Betis este año? Me parece que no.
              Yo los he visto todos. Y no lo ha hecho mal, es verdad. Quizás lo incluimos en el mismo paquete que a Bakambu sin mucha justicia. Pero a ver como sigue porque es entrar en el campo y estar temblando para que no lo expulsen.

Comentario

• No he visto ningún partido que no sea del Betis este año, pero la sensación que me dan los resúmenes es que la mayoría de equipos está a un nivel lamentable y los partidos los gana el que comete menos cantadas.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo los he visto todos. Y no lo ha hecho mal, es verdad. Quizás lo incluimos en el mismo paquete que a Bakambu sin mucha justicia. Pero a ver como sigue porque es entrar en el campo y estar temblando para que no lo expulsen.
                  El balance en el tiempo que lleva en el R. Betis es de dos expulsiones provocadas y una sufrida pero que dejó a los dos equipos con 10 jugadores, no salimos "perjudicados".

Por ahora es positivo ese aspecto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El balance en el tiempo que lleva en el R. Betis es de dos expulsiones provocadas y una sufrida pero que dejó a los dos equipos con 10 jugadores, no salimos "perjudicados".

Por ahora es positivo ese aspecto.
                    Y la expulsión aquella fue absolutamente injusta, no debería ni contar sinceramente. Y lo digo yo que me ponen nerviosísimo sus tonterías en el campo.

Comentario

• Siguiendo la lógica de Bakambu y Chimy por Ayoze, yo lo veo y subo el doble. Tenemos +100M de gastos en salarios de plantilla. Yo vendería a todos menos a Vieites y fichaba a Mbappe.

Y que invente el astro francés.
                      A bormujos25, Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Y la expulsión aquella fue absolutamente injusta, no debería ni contar sinceramente. Y lo digo yo que me ponen nerviosísimo sus tonterías en el campo.

Fue injusta sí, pero también se la podía haber ahorrado.
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Lo del miedo a la expulsión me hace gracia, pues llevamos la tira de años saliendo con Fekir al campo de titular, quien ha recibido más expulsiones directas en su carrera que el Chimy, y yo no he leído nunca a nadie decir que tiene miedo porque juegue Fekir, cuyas expulsiones nos han jodidø incluso derbys, por no hablar de cuando le metieron un viaje de partidos en EL por pegarse con un rival.

A ver, que obviamente el Chimy tiene el cable pelao, pero creo que se está exagerando más de lo que se ha hecho con otros de cable igual o incluso más pelao.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/24, 16:32:11.

Comentario

Lo del miedo a la expulsión me hace gracia, pues llevamos la tira de años saliendo con Fekir al campo de titular, quien ha recibido más expulsiones en su carrera que el Chimy, y yo no he leído nunca a nadie decir que tiene miedo porque juegue Fekir, cuyas expulsiones nos han jodidø incluso derbys, por no hablar de cuando le metieron un viaje de partidos en EL por pegarse con un rival.

A ver, que obviamente el Chimy tiene el cable pelao, pero creo que se está exagerando más de lo que se ha hecho con otros de cable igual o incluso más pelao.
                            Su carrera en el Betis. En el OL una sóla vez. Concretamente:

193 partidos, una expulsión por roja directa. Ninguna por doble amarilla. 36 amarillas.

En el Betis.

165. 28 amarillas. 2 expulsiones por doble amarilla. 4 por roja directa.

https://www.transfermarkt.es/nabil-f...s=&trainer_id=

Chimy Ávila

246 / 53 / 3 / 4 (partidos / amarillas / doble amarillas / roja)

Fekir

358 / 64 / 2 / 5 (partidos / amarillas / doble amarillas / roja)

Chimy, con 112 partidos menos, 11 amarillas menos y las mismas expulsiones.

P.D: Yo estoy contento con el Chimy. Pero de ahí a decir que lo expulsan menos que a Fekir, pues no. Es falso.
                            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Su carrera en el Betis. En el OL una sóla vez. Concretamente:

193 partidos, una expulsión por roja directa. Ninguna por doble amarilla. 36 amarillas.

En el Betis.

165. 28 amarillas. 2 expulsiones por doble amarilla. 4 por roja directa.

https://www.transfermarkt.es/nabil-f...s=&trainer_id=

Chimy Ávila

246 / 53 / 3 / 4 (partidos / amarillas / doble amarillas / roja)

Fekir

358 / 64 / 2 / 5 (partidos / amarillas / doble amarillas / roja)

Chimy, con 112 partidos menos, 11 amarillas menos y las mismas expulsiones.

P.D: Yo estoy contento con el Chimy. Pero de ahí a decir que lo expulsan menos que a Fekir, pues no. Es falso.
                              Me refiero a expulsiones directas, que es lo que no puedes controlar. Si echan a un jugador por doble amarilla, es algo que suele haberse podido evitar por parte de su entrenador. Fekir tiene 5 y Ávila 4.

Comentario

Me refiero a expulsiones directas, que es lo que no puedes controlar. Si echan a un jugador por doble amarilla, es algo que suele haberse podido evitar por parte de su entrenador. Fekir tiene 5 y Ávila 4.
                                Vale. Pero Ávila ha jugado menos partidos. 112 menos.

De todos modos. El Chimy es SUPERválido. Quien no lo vea, tiene un problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X