Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pues pinchazo del Villareal, 1 punto que es mucho para los méritos que han hecho.
    Pinchazo pero no es mal resultado. 1 punto en Mestalla está bien.

    Comentario


    • Sergi Cardona defendiendo es tipo Abner.

      Comentario


      • Evitamos al final de esta jornada pasar el parón en el farolillo rojo
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/24, 22:45:42.

        Comentario



        • Final del partido, Leganés 0 - Mallorca 1

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Lo intentan pero tenéis un nivel de jugadores muy bajo, lim os ha hecho un destrozo.
            Si el equipo titular es muy justito lo del banquillo es peor. Además, arriba hay equipos de segunda división con jugadores de más calidad técnica que los nuestros.

            Lim es el principal culpable, pero no menospreciemos el papel de un inútil y vago como es Corona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Final del partido, Leganés 0 - Mallorca 1
              Ni sabía que había otro partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                porque por la izquierda tu entrenador a dejado a Thierry que es diestro y por la derecha ha dejado a Faulquier que es como si tuviera 2 piernas izquierdas
                No puedo estar más de acuerdo. Para una vez que Vázquez estaba jugando bien, va y lo quita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Pues pinchazo del Villareal, 1 punto que es mucho para los méritos que han hecho.
                  Pues sí, por méritos yo creo que el pinchazo lo ha dado el Valencia. El Villarreal se va a casa feliz con un punto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Alguien sabe cual es el coste y contrato de Bakambu + Chimy?

                    A ver si nos podíamos o no permitir a Ayoze
                    Esta es la clave. Yo estoy totalmente a favor del control económico, de no gastar lo que no se tiene, incluso de debilitar la plantilla por ello y en base a ser responsable con la entidad y el futuro del club. De hecho es lo que quiero.
                    Pero es que no me cuadra nada, sigo sin entender, este gasto el pasado mes de enero. Si se está llevando una línea no entiendo el hecho de gastarse ese dinero en estos dos jugadores. Porque Fornals y Johnny son casos distintos y más continuistas con lo que viene haciendo el club los últimos años, pero lo de estos dos no me lo explico.
                    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 31/08/24, 22:44:10.

                    Comentario


                    • Ayoze? Ese quien es?

                      Comentario


                      • Está la liga para marcarse un Girona. Ay si nos respetan las lesiones y los fichajes salen como tienen que salir...
                        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
                          Conde ha sido porterazo para el Villarreal en estas primeras 4 fechas. Cuantos puntos de los que llevan los amarillos se los deben a él?
                          Pero también se ha comido unas cuantas eh

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Está la liga para marcarse un Girona. Ay si nos respetan las lesiones y los fichajes salen como tienen que salir...
                            Para marcarse un Girona hay que tener primero de todo una idea de juego, y luego intentar cumplirla. Nosotros llevamos un año que es balón al bueno y que invente.
                            A Gattuso8, Verdigracia, Chocobetis y a Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Otra vez con las críticas a Ayoze?supongo será cada vez que marque que serán unos pocos,ese señor era un trabajador que le ofrecían más se fué y punto o asesinó a alguien?no sé si me pierdo algo y que conste que me jodió pero que cada forero se ponga en su lugar...
                              A Marqués de Mina le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Esta es la clave. Yo estoy totalmente a favor del control económico, de no gastar lo que no se tiene, incluso de debilitar la plantilla por ello y en base a ser responsable con la entidad y el futuro del club. De hecho es lo que quiero.
                                Pero es que no me cuadra nada, sigo sin entender, este gasto el pasado mes de enero. Si se está llevando una línea no entiendo el hecho de gastarse ese dinero en estos dos jugadores. Porque Fornals y Johnny son casos distintos y más continuistas con lo que viene haciendo el club los últimos años, pero lo de estos dos no me lo explico.
                                Yo creo que lo que pasó es que Fajardo estaba recién aterrizado como quién dice a su puesto y quisieron contentar al entrenador y aquí el entrenador, como en la lista de Europa, metió la pata hasta el corbejón.

                                Si lo hecho con Ayoze tiene continuidad en el tiempo pues me parecerá bien, coherente y lógico y evitará pulsos con otros jugadores, pero para conseguir eso, no se puede volver a dar un bandazo como el del pasado mercado de invierno con estos dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X