Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dios Rioja, por tocarla con la derecha de vez en cuando no pasa ná
    Otra cosa será centrar con la diestra, pero aquí se empecinó um poco

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

El año pasado estaba Capoue creo. Que ya no está creo
      Capoue era también bastante guadianesco, mezclaba grandes exhibiciones con partidos mediocres, desconexiones...

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Alguien sabe cual es el coste y contrato de Bakambu + Chimy?

A ver si nos podíamos o no permitir a Ayoze
        Lo dices en serio ???

Crees que el fútbol es como el Monopoly ???

Me quito a éste y a otro (por arte de magia) y con su sueldo pago a este otro...

Surrealista.

Comentario

Esa es otra historia y no tiene nada que ver. De hecho, en un alarde de coherencia, sin precedentes en mí , sí me parecían inversores de riesgo los fichajes que mencionas, más riesgo aún hubiese tenido la renovación de Ayoze en las cantidades que pedía. Te recuerdo que quería cobrar más que Isco. Vestuario tranquilo por los co.hones.

PD: ¿Nada que decir del buen partido de Rioja, al que se supone que dejamos tirado?. Es que sois tremendos
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/24, 23:14:03.
          A bormujos25, monty betiko, Verdigracia y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Cada gol de Ayoze es un gol menos para nosotros. Lp seguiré recordando cada jornada, la peor operación en años. Regalar a un internacional top en su prime por no soltar un par de kilos más.
            Un par de kilos más al año durante los próximos 4/5 años, ha faltado ese matiz, y en lo de top internacional difiero

Comentario

• No me gusta nada Sergi Cardona
              Menos mal que no lo fichamos

Comentario

Lastima!!! El fallo de Rioja.

Voy con el Valencia a muerte!!!! (Aunque nos perjudique en la clasificación)

Me cae fatal el Villarreal

El problema es que acaba de salir Gafa Mir, ex palangana, que me cae fatal.
                Venga, entonces que gane el Valencia pero sin gol de Mir, ¿Firmamos?
                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Veo que no lo habéis comentado, pero ha marcado antes Ayoze.

Comentario

Y de que sirve saber eso ahora…solo para seguir criticando?

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Venga, entonces que gane el Valencia pero sin gol de Mir, ¿Firmamos?
                      Perfecto.
                      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Ayoze aquí necesitaba 18 ocasiones para meter un gol. Ahora le están entrando pero ya veremos más adelante.

Comentario

No me gusta nada Sergi Cardona
                          Menos mal que no lo fichamos
                          Ya saldrán viudas de él también (incluso cuando marque su "hermano" Marc... van sólo 3 jornadas de liga, marqués!
                          A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Dios Rioja, por tocarla con la derecha de vez en cuando no pasa ná
                            Otra cosa será centrar con la diestra, pero aquí se empecinó um poco
                            Y aún así es mejor que Canós, Pérez y Valera juntos.
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Esa es otra historia y no tiene nada que ver. De hecho, en un alarde de coherencia, sin precedentes en mí , sí me parecían inversores de riesgo los fichajes que mencionas, más riesgo aún hubiese tenido la renovación de Ayoze en las cantidades que pedía. Te recuerdo que quería cobrar más que Isco. Vestuario tranquilo por los co.hones.

PD: ¿Nada que decir del buen partido de Rioja, al que se supone que dejamos tirado?. Es que sois tremendos
                              Si yo no estoy en contra de no renovar a Ayoze, lo que me pareció contradictorio fue el mercado de invierno para lo que se dice que no nos lo podíamos permitir lo de Ayoze.

Osea no podemos permitirnos a Ayoze, correcto. Pero en el anterior mercado no respetamos esa coherencia.

Yo a Rioja no lo quería para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                A mí Gueye no me parece nada malo.
                                ​​​​​​
                                Eso sí, como una regadera.
                                A mi me parece malísimo y Thiermo Barry, hasta ahora, un Diao de Mercadona nunca mejor dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X