Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Borja no veo tanto drama cuando marca, y es un caso todavía peor porque sigue siendo nuestro y lo hemos 'emprestao'. Claro que ese estaba criticado por la koalapandi por pintarse las uñas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 21:46:40.

    Comentario


    • El Valencia ha recibido 3 goles en el descuento del primer tiempo en 4 jornadas. El cabreo de Baraja debe ser gordo.
      A monty betiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Como si nos hubiera marcado a nosotros, en fin.
        Cada gol de Ayoze es un gol menos para nosotros. Lp seguiré recordando cada jornada, la peor operación en años. Regalar a un internacional top en su prime por no soltar un par de kilos más.
        A Aquino9 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

          A lo mejor si la salida de fekir con el ahorro que supone hubiese sido antes la negociacion hubiese sido otra, no lo sabremos
          Éso mismo, es lo que decía en un mensaje anterior
          Si Fekir hubiera salido en julio, quién sabe cuál hubiera sido el Sudoku económico de nuestra Desculpe lá, acho que liguei antes para si sem querer
          Pero en el momento en que se planteó lo de Ayoze (con Fekir todavía dentro) hubiera sido una auténtica locura
          A barras13 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que no es la primera vez que insultas a otro forero, el respeto no es lo tuyo.

            Hay muchas formas de contestar sin insultar a la madre de nadie.

            Encima con la madre de otra persona... increíble.
            Pues si ese es el ambiente que queréis en el foro, perfecto. A mi cuando me faltan al respeto salto, tengo ese defecto. Pero la verdad es que no tengo la necesidad de aguantar esto. Siempre entro a dar mi opinión sin faltar a nadie y no tengo ganas de aguantar más chorradas. Que lo disfrutéis.

            Comentario


            • Ayoze es muy bueno y esta muy bien donde esta.

              por cierto, bocazas si es un insulto, por supuesto que lo es.
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 31/08/24, 21:49:42.
              A Gattuso8, rakemitri, MoliBetico y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • El viudismo como forma de vida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Ayoze es muy bueno y esta muy bien donde esta.
                  En el Villaroigal con otros roñeros igual que él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Cada gol de Ayoze es un gol menos para nosotros. Lp seguiré recordando cada jornada, la peor operación en años. Regalar a un internacional top en su prime por no soltar un par de kilos más.
                    Quiza si se prueba la teoría de los multiversos, pero nah, no te compro eso.

                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo prefería a Ayoze en mi equipo. Es evidente que perdimos calidad y gol con su partida. Ojalá Abde comience a jugar y mostrar que puede tomar las riendas de la banda izquierda y hacer daño. De Juanmi no espero nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        A mi lo que me parece de pelicula, es que la mayoría los que defienden la gestión de Haro y Catalán, critica Ayoze y no se dan cuenta que estan ciegos y no ven el jugadorazo que es.

                        Y son los mismos que critican a los que critican la gestión de HyC y te coartan la libertad de expresión
                        Yo no me caracterizo precisamente por ser un firme defensor de los compadres. Para colmo, soy un ferviente admirador del juego de Ayoze porque es un pelotero de los caros. Y precisamente por ser tan caro y tener la edad que tiene era INVIABLE para el Betis renovarlo, por mucho que nos duela a todos.
                        Yo creo que lo más sensato es dejar de discutir por Ayoze. Este año se va a salir. Dentro de dos o tres temporadas ya veremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          El viudismo como forma de vida.
                          Incapaces de escribir un mensaje si no es para llorar o quejarse, demostrando constamente inmadurez, impaciencia, toxicidad y debilidad. En la vida real habrá que verlos (y aguantarlos).
                          A iron_man, skobi er betico y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y Miranda hoy ha hecho un partidazo y nosotros aguantando a Perraud.



                            Es mentira, me lo he inventado, no he visto el partido pero así le hago el trabajo a los foreros con marsupio.
                            A MoliBetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Incapaces de escribir un mensaje si no es para llorar o quejarse, demostrando constamente inmadurez, impaciencia, toxicidad y debilidad. En la vida real habrá que verlos (y aguantarlos).
                              Yo siempre me los imagino asi:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	computer-gremlins.jpg
Visitas:	1
Size:	22,6 KB
ID:	8475337
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Conio, me voy dos días de vacaciones y cuando vengo me encuentro que ha marcado Ayoze. Menuda mier.da!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X