Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que nunca nos pongan la primera equipación con el escudo monocromo como estoy viendo al Valencia y el otro día el Chelsea.

    Es horrible

    Comentario


    • Estoy viendo el partido del Villarreal y Ayoze todo el rato protestando a sus compañeros. Ahora mismo, da un pase de mie*da y le echa la bronca a Yeremi Pino por no estar donde iba el pase, en vez de pedirle disculpas por un pase tan malo. Vaya chulo y subidito que nos hemos quitado de encima. No quiero tíos así en el vestuario.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 31/08/24, 21:17:31.

      Comentario


      • Vamos a pasar el parón en descenso. Que poco me gusta.
        a ver si mañana diéramos el sorpresón en el cuernabeu

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Señores estamos en puesto de descenso, porque así lo ha querido el AS.
          Tenía entendido que en caso de igualdad a todo (como en estos momentos ocurre con el Getafe) se tenía en cuenta el año de fundación, por lo que presumo que se comete un error (1983 vs 1907)

          Comentario


          • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
            Vamos a pasar el parón en descenso. Que poco me gusta.
            a ver si mañana diéramos el sorpresón en el cuernabeu
            Yo creo que remonta el Villarreal. Los equipos de Marcelino tienen mucha gasolina, buenos médicos de esos que vienen del ciclismo, y suelen llegar muy fuertes al final de los partidos.

            Comentario


            • Gol de Ayoze, Valencia 1 - Villarreal 1

              Comentario


              • Que chicharrazo de Ayosex. El gol vale pasta señor Haro.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/08/24, 21:22:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Tenía entendido que en caso de igualdad a todo (como en estos momentos ocurre con el Getafe) se tenía en cuenta el año de fundación, por lo que presumo que se comete un error (1983 vs 1907)
                  Del 83 es el Getafe? Mis primeras pajillas coincidieron con su fundación.
                  A Gattuso8, rakemitri, Sun y a rafaelmrmm les gusta esto.

                  Comentario


                  • Otro gol de Ayoze.

                    Comentario


                    • Qué jugadorazo es Ayoze. Una pena que estuviese a nuestro alcance retenerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Del 83 es el Getafe? Mis primeras pajillas coincidieron con su fundación.
                        Las mías con la magnífica cantante del Boys, Boys, Boys

                        PD: gol de Ayoze con la ayuda en forma de parabola tras roce en pierna de Mosquera
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya puñalada al corazón verde.

                          Comentario


                          • Gol de Ayoze. Gracias Catalán
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              No he visto un único minuto de los partidos del Leganés, pero choca bastante la nueva suplencia de Juan Cruz
                              Está en plan Juanmi (goles sin más participación en el juego?)
                              Aunque fuese así, me choca, es un jugador enrachado, no sé...
                              Están rotando en casi todos los puestos.

                              Comentario


                              • Ayosex nos saca del descenso pero acerca al Villarreal al título.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X