Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54 tío, te deberíamos haber pagado unas vacaciones, jodder no tenemos un detalle con quien lo merece
    A Verdigracia, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Galleros54 tío, te deberíamos haber pagado unas vacaciones, jodder no tenemos un detalle con quien lo merece
      Si hubiera traido a Ceballos todavía, pero al menos para mí, trabajo inacabado, aprobado por los pelos y que vaya preparando el mercado de invierno je je
      A Gattuso8, rafaelmrmm y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Correa, Athletic 0 - Atlético 1

        Comentario


        • Lecue
          Se suele romper la cuerda por la zona más débil

          Buen resultado

          Comentario


          • Gol de Correa del que me he enterado por el grito de un vecino.

            Llevo 7 años en Madrid y puedo contar con los dedos las veces que he escuchado a vecinos míos gritar "gol". Cuando vivía en Sevilla eso ocurría todas las semanas tanto con Betis como con Sevilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Galleros54 tío, te deberíamos haber pagado unas vacaciones, jodder no tenemos un detalle con quien lo merece
              No te preocupes, ya le pasaré factura a Pelusa97
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Si hubiera traido a Ceballos todavía, pero al menos para mí, trabajo inacabado, aprobado por los pelos y que vaya preparando el mercado de invierno je je
                En Enero voy tirado a por Ceballos y Álvaro Valles.
                A iron_man, rakemitri, jose1907 y a rafaelmrmm les gusta esto.

                Comentario


                • Barça, Madrid y Atleti son inalcanzables. Que ganen todos sus partidos, que así les quitan puntos a los equipos que sí son rivales nuestros.

                  Comentario


                  • Se ha quedado el noruego que tiene toda la cara de Ivan Drago solísimo en mano a mano y el comentarista no ha dicho "Sorloth ante el peligro". Decepción.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Se ha quedado el noruego que tiene toda la cara de Ivan Drago sol�simo en mano a mano y el comentarista no ha dicho "Sorloth ante el peligro". Decepci�n.
                      Este era bueno para el Betis, tiros al bulto,ni **** idea de definir,igualito que correa..

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • No he visto un único minuto de los partidos del Leganés, pero choca bastante la nueva suplencia de Juan Cruz
                        Está en plan Juanmi (goles sin más participación en el juego?)
                        Aunque fuese así, me choca, es un jugador enrachado, no sé...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Hombre, esos son los mejores fichajes. Sale bien uno de cada diez, pero los otros nueve no cuentan.
                          Yo he fichado a Julián López, al que no he visto en mi vida por un dineral y vaya tela de momento...

                          También he firmado a Vítor Roque y lo he visto menos...
                          A Zlatan le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Yo he fichado a Julián López, al que no he visto en mi vida por un dineral y vaya tela de momento...

                            También he firmado a Vítor Roque y lo he visto menos...
                            ¿En qué equipo juega Julián López? ¿No es un actor?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                              ¿En qué equipo juega Julián López? ¿No es un actor?
                              Atlético, no ???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                ¿En qué equipo juega Julián López? ¿No es un actor?
                                Julián López es un torero. El del patético es Julián Álvarez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X