Aparte de nuestra pelea con los rivales europeos, otra grandísima noticia es que este año no hay tres equipos malísimos por el descenso. Espero que se nos permita alegrarnos y escupir parriba por ello.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No lo has entendido , la Real con 10 le ha marcado un gol al Alavés con 11 y ha ido ganando un rato. El Betis con 11 no le marcó al Alavés sean cuales sean los que jugaban en el Alavés ya sea 11 o 10 y el minuto que fuera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No lo has entendido , la Real con 10 le ha marcado un gol al Alavés con 11 y ha ido ganando un rato. El Betis con 11 no le marcó al Alavés sean cuales sean los que jugaban en el Alavés ya sea 11 o 10 y el minuto que fuera.
Lo que no se si entiendes es que no es lo mismo quedarte con un jugador menos en el minuto 29 (la Real hoy) que en el minuto 82 (el Alavés contra el Betis). Que puedes defender un empate durante 10 minutos contra un equipo que ya viene cansado pero es casi imposible no perder cuando te quedas con 10 faltando más de una hora por jugar.
No vale decir que el Alavés gana jugando con uno más y el Betis no es capaz de hacerlo porque es un manta, sin más análisis.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El domingo pasado, con el percance de Diego Llorente, que estuvieron atendiéndolo para suturar una herida que sangraba y ponerle un vendaje, algo más de 5 minutos en la banda, el Alavés y nosotros dispusimos de las mismas oportunidades y tiempo de jugar en superioridad. Hoy la Real ha estado bastante más tiempo en inferioridad, pero bastante más que los vitorianos y nostros el otro día.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/24, 23:58:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa Real va a notar tela a Merino y Le Normand, y como no fichen a un delantero les va a costar tela sacar partidos adelante.
Los chicos jóvenes son complementos pero no pueden llevar galones.
Comentario
-
Lo normal no? Que con 11 ganes al que está con 10.
A pesar de eso el que está con 10 le ha metido un gol, cosa que el Betis con 11 fue incapaz.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Quieren fichar a un delantero islandés del Kopenhague, pero los daneses le han dicho al miierda de Aperribay que no; y eso que fue en persona a Dinamarca. Así que igual les toca seguir confiando en Sadiq.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No suelo ser pesimista pero a la vista de los vaivenes de los rivales podemos descender, o ganar la Liga, yo que sé ya.A JmJota y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si no soy electricista ¿por qué tengo esta torre de tensión?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No suelo ser pesimista pero a la vista de los vaivenes de los rivales podemos descender, o ganar la Liga, yo que sé ya.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Real con 10 iba ganado. Sabiendo la pólvora que gasta el Alavés, le pones el autobús debajo de la portería y no es problema defender ese 1-0... pero ha palmado.
"La banda" que nos empató en su campo el otro día, por la circunstancia que sea, ha ganado en Anoeta... hay que tener un poquito más de humildad y reconocer que en primera división cualquier equipo te la lía. Aquí siempre tiramos miierda al Betis por no reconocer que enfrente tenemos un equipo de primera división española con lo que ello implica.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario