Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeExcelente empate palangana contra otra potencia isleña de la Liga.....a seguir empatando contra equipos top
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeÉstos últimos años los valencianistas buscábamos en la liga 3 equipos que fueran peores que nosotros para salvarnos. Y siempre habían 3 equipos que eran un auténtico desastre.
Ahora ese equipo desastre somos nosotros.
Sigo viendo algunos equipos peor que el vuestro. El Espanyol seguro que queda por debajo y Las Palmas no tiene tampoco buena pinta. Ojalá el Sevilla sea el tercero.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeÉstos últimos años los valencianistas buscábamos en la liga 3 equipos que fueran peores que nosotros para salvarnos. Y siempre habían 3 equipos que eran un auténtico desastre.
Comentario
-
Qué lástima que por ese portero que nos ha cedido el Liverpool no haya opción de compra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y todavía os queda Villareal, Atletico y Girona.
Mucha tralla nasa más empezar
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeVaya coñazo de partído, otro más de esta superliga..
Comentario
-
Riquísima expulsión de Oyarzabal, poco me parece para la caña que dan siempre los jugadores de la Real.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario