Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Anulado por falta previa.
Hemos visto en esta jornadas penaltis no pitados por lo mismo y me habia parecido fantástico que no se penalizaran pequeños roces o pisotones en punteras en jugadas divididas. Pero volvemos al fútbol de la exageración y en VAR entrando a saco.Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 27/08/24, 23:08:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLo que ha hecho Pedri es lo que se le pide a Fekir cuando coge la pelota ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cada uno tiene su visión, viendo el nivel de la liga, yo los veo en la zona tranquila, cerca de Europa, donde no les dará porque arriba no tienen gol y la defensa no es fiable, pero no es un equipo para estar en la zona baja.
Han sido mejores al Mallorca en este primer tiempo tiempo, pero no finalizan bien las jugadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
A ver si se enmiendan de cara a portería... Abajo estamos sólidos pero ni construimos ni remachamos. Mala cosa.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿No te disgusta porque juegan fatal?A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Estando horroroso el Sevilla, le llevamos 1 punto nosotros. Y al finalizar el día de hoy, puede que ninguno. Lo que dice mucho de nuestro juego.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla que siga "jugando muy bien", siendo "muy superior al rival" y "mereciendo ganar", pero puntuando entre 0 y 1.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEl empate nos vendría de cine.
Envidia sana cómo juega el Celta. Me imagino una propuesta así con nuestra plantilla y uf.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario