Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    El Sevilla sale con todos los morenos al campo .
    En Agosto estoy moreno hasta yo, verás en diciembre...
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué se hacía en las empresas, colegios y universidades públicas cuando un sujeto falla constantemente? Es que no me acuerdo.
      A jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Se ha hablado de lo que se debe, de que no hay jugadores élites en una final de la Libertadores si lo ficha el Betis; con comprensión entre algún ilustre forero, lo demás son minucias.
        Pido disculpas entonces por no saber de fútbol. Menos mal que tenemos a los mejores periodistas deportivos, que sí saben de fútbol, pero sobretodo de fútbol de élite.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Saúl es lo mejor que le ha pasado al Sevilla, mucho criterio

Comentario

• Yo que quieres que te diga, por 1,5M Mojica al Mallorca me parece un gran fichaje. Nos hubiera venido de perlas, sube bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
              Saúl es lo mejor que le ha pasado al Sevilla, mucho criterio
              Unos 6 Brutos se come de la masa salarial.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/josemacamara13/status/1828474824542376156

Comentario

• Es que tiene tela, es como lo de Olmo. Si fuera del Betis, anda que en Sevilla se iba a estar hablando de la final de la libertadores que jugó Vitor Roque... Si seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Mapa Ver Mensaje
                    Yo que quieres que te diga, por 1,5M Mojica al Mallorca me parece un gran fichaje. Nos hubiera venido de perlas, sube bastante bien.
                    El que nos vendría de lujo como sustituto de Guido es Samu Costa.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Unos 6 Brutos se come de la masa salarial.
                      Si, pero le ha dado mucho poso en el centro del campo al Sevilla.

Ojalá lo haya fichado por 4 o 5 años, esas hipotecas duelen en el largo plazo...

Comentario

• Samu Costa es un futbolista que me gusta para nuestro centro del campo.

Pero bueno. Creo que funcionaria bien aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Si, pero le ha dado mucho poso en el centro del campo al Sevilla.

Ojalá lo haya fichado por 4 o 5 años, esas hipotecas duelen en el largo plazo...
                          Es como tantos futbolistas , en un Atletico cobrando 14 Brutos no es diferencial, en otros como los que luchan por Europa Si, pero son salarios prohibitivos. Es de lo más fiable que han fichado.

Comentario

• Tienen varios melones por calar y sobre todo una defensa que da pánico. Pero si Saúl se mantiene y quiere liderar, a poquito que los de arriba carburen no creo que tengan problemas este año

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                              Tienen varios melones por calar y sobre todo una defensa que da pánico. Pero si Saúl se mantiene y quiere liderar, a poquito que los de arriba carburen no creo que tengan problemas este año
                              Mejores impresiones que el Mallorca da. Muy insistente por la banda izquierda Ejuke y bastantes tiros a puerta. 0-0 al descanso.
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/08/24, 19:54:32.
                              A womax le gusta esto.

Comentario

• Partidaco por la permanencia en Son Moix. En el momento que aprieten un poquito los de rojo hacen aguas los de blanco.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/08/24, 19:53:44.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X