Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De los mejores partidos que he visto en mucho tiempo. Fútbol alegre y ofensivo. Para mí, el Villarreal es candidato claro a Champions y ojo, este Celta creo que no es fruto de la casualidad, desde que cogió el equipo el entrenador del Celta b el año pasado,la mejoría es notable, y el equipo arriba tiene dinamita. Los veo luchando por entrar en Europa League.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Partido muy bonito este Villarreal _Celta, con estilos diferentes, pero combinando y jugando al fútbol, levantando la cabeza y con la velocidad suficiente para que esta no se convierta en precipitación y errores de pase, las delanteras se han impuesto a las defensas y eso lo ha hecho más bonito todavía, ha podido ganar cualquiera pero solo puede ganar uno

Asi me gustaria que jugaramos nosotros, y no el correcalles de ida y vuelta lleno de errores y pases fallido que solemos hacer, y después que la calidad o como hoy ese poquito de suerte que también juega decida...
      Compañero, los últimos 20 minutos han sido un akelarre de fallos y de imprecisiones

Comentario

• Brutal como le sigue agarrando con el balón en el corner

Comentario

• Marcelino al final cuadra los equipos tácticamente. Con la mejora defensiva y gol arriba va a quedar 4°.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Compañero, los últimos 20 minutos han sido un akelarre de fallos y de imprecisiones
            Yo no lo he visto así, he visto a dos equipos queriendo ganar, y un partido en general muy bueno salvo en defensa, pero más por el juego del rival, fallos y errores tienen que haber evidentemente,a mi me ha encantado el partido, y así es como entiendo el fútbol...

Comentario

Yo no lo he visto así, he visto a dos equipos queriendo ganar, y un partido en general muy bueno salvo en defensa, pero más por el juego del rival, fallos y errores tienen que haber evidentemente,a mi me ha encantado el partido, y así es como entiendo el fútbol...
              Si yo no digo que no haya sido divertido y entretenido, pero un desastre y ninguno de los dos entrenadores estará satisfecho de cómo han tirado la moneda al aire sus equipos.

Comentario

Si yo no digo que no haya sido divertido y entretenido, pero un desastre y ninguno de los dos entrenadores estará satisfecho de cómo han tirado la moneda al aire sus equipos.
                No creo yo que hoy los entrenadores de ambos equipos no estén contento de lo que han visto, por supuesto con sus errores a trabajar y enmendar también, que no digo que no los haya habido, tampoco estamos hablando de un Madrid- Barca, seguramente con el At de Madrid o Getafe este tipo de juego no lo veriamos, pero seguro que nos aburriríamos mas, hoy no ha sido un fútbol de puerta a cero y especulativo, hoy ha sido un partido abierto y al ataque por ambos equipos, y eso siempre es de agradecer...

Comentario

No creo yo que hoy los entrenadores de ambos equipos no estén contento de lo que han visto, por supuesto con sus errores a trabajar y enmendar también, que no digo que no los haya habido, tampoco estamos hablando de un Madrid- Barca, seguramente con el At de Madrid o Getafe este tipo de juego no lo veriamos, pero seguro que nos aburriríamos mas, hoy no ha sido un fútbol de puerta a cero y especulativo, hoy ha sido un partido abierto y al ataque por ambos equipos, y eso siempre es de agradecer...
                  El propio Betis en la segunda parte fue a por el partido con gente de banda y un delantero y se crearon ocasiones. Las primeras partes las tira

Comentario

pues yo prefiero estos partidos locos de hecho creo que así nos iría mejor que jugar a ganar 1 a 0 o 2 a 1
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

El propio Betis en la segunda parte fue a por el partido con gente de banda y un delantero y se crearon ocasiones. Las primeras partes las tira
                      Y hasta pudimos ganar y por ocasiones lo merecimos, pero no me refiero a eso, me refiero a jugar, triangular, a llegar con apoyos y combinando, nosotros hace tiempo que no hacemos ese fútbol, el otro día en el primer tiempo no dábamos tres pases seguidos, y el el segundo fué más por arreones,peso de plantilla y calidad individual que de un juego asociativo y con sello propio...
                      A Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Tiene un poquito de suerte el Villarreal,¿No? Le estoy cogiendo un "cariño palanganero"...
                        A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Por algo le llaman el trampas

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Tebas estaba deseando tener cualquier excusa para ayudar al Barça. Con el resfriado de un jugador les ha sobrado.

En otro club obviamente esto jamás se permitiría.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ya tenemos a dos equipos más que en 3 partidos presentan candidaturas para entrar en Europa: Celta y Villarreal. A ver cómo está el Girona pero me da que este año no va a sonar la flauta como el año pasado. La Real y el Athletic seguramente también estén ahí.

De nosotros pues tengo dudas y más si vamos dando por buenos empates contra el Alavés.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• El villarreal por mucho que se diga que podemos competir con ellos estan por encima y van a coger la 4 plaza del Girona.
                                A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X