De los mejores partidos que he visto en mucho tiempo. Fútbol alegre y ofensivo. Para mí, el Villarreal es candidato claro a Champions y ojo, este Celta creo que no es fruto de la casualidad, desde que cogió el equipo el entrenador del Celta b el año pasado,la mejoría es notable, y el equipo arriba tiene dinamita. Los veo luchando por entrar en Europa League.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajePartido muy bonito este Villarreal _Celta, con estilos diferentes, pero combinando y jugando al fútbol, levantando la cabeza y con la velocidad suficiente para que esta no se convierta en precipitación y errores de pase, las delanteras se han impuesto a las defensas y eso lo ha hecho más bonito todavía, ha podido ganar cualquiera pero solo puede ganar uno
Asi me gustaria que jugaramos nosotros, y no el correcalles de ida y vuelta lleno de errores y pases fallido que solemos hacer, y después que la calidad o como hoy ese poquito de suerte que también juega decida...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Compañero, los últimos 20 minutos han sido un akelarre de fallos y de imprecisiones
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Yo no lo he visto así, he visto a dos equipos queriendo ganar, y un partido en general muy bueno salvo en defensa, pero más por el juego del rival, fallos y errores tienen que haber evidentemente,a mi me ha encantado el partido, y así es como entiendo el fútbol...
Comentario
-
Si yo no digo que no haya sido divertido y entretenido, pero un desastre y ninguno de los dos entrenadores estará satisfecho de cómo han tirado la moneda al aire sus equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
No creo yo que hoy los entrenadores de ambos equipos no estén contento de lo que han visto, por supuesto con sus errores a trabajar y enmendar también, que no digo que no los haya habido, tampoco estamos hablando de un Madrid- Barca, seguramente con el At de Madrid o Getafe este tipo de juego no lo veriamos, pero seguro que nos aburriríamos mas, hoy no ha sido un fútbol de puerta a cero y especulativo, hoy ha sido un partido abierto y al ataque por ambos equipos, y eso siempre es de agradecer...
Comentario
-
Compañero, los últimos 20 minutos han sido un akelarre de fallos y de imprecisionesA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
El propio Betis en la segunda parte fue a por el partido con gente de banda y un delantero y se crearon ocasiones. Las primeras partes las tiraA Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En otro club obviamente esto jamás se permitiría.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya tenemos a dos equipos más que en 3 partidos presentan candidaturas para entrar en Europa: Celta y Villarreal. A ver cómo está el Girona pero me da que este año no va a sonar la flauta como el año pasado. La Real y el Athletic seguramente también estén ahí.
De nosotros pues tengo dudas y más si vamos dando por buenos empates contra el Alavés.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario