Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Mira Notorious1 cuando yo he intentado debatir aquí todo son mofas y coñas del mismo grupo. Yo dije que los veía un paso por encima nuestra, saqué datos de casa de apuestas, comenté lo de la IA, Transfermarkt etc y una cosa debatir pero casualmente siempre el mismo grupo se mofa de todo los que no opinen como ellos y hacen precisamente lo que tu dices, retorcer la realidad. Oye pero con esos no te picas porque opinan como tú.
    Y sino date una vuelta por los comentarios del día del Sevilla-Villarreal como si alguien hubiera dicho que iban a ganar la Liga o que iban a Champions si o si. Entonces tampoco digas de que no se puede razonar, porque razonar se puede y es lo que intento hacer pero si hay un grupo que se ríen de todo lo que no estén de acuerdo pues que quieres? Hay gente que ese dia dijo que media tabla.

Tu mismo acabas de decir que lo de Miranda es una exageración. Para mí no! Así que esa es mi opinión que me gustaría se pudiera respetar sino es mucha molestia.

Pues me has leído muy poco. Con estos foreros también las he tenido cuando hacen de menos a la Real y en concreto a Imanol.

Comentario

• Me parece a mi que para ser cuarto hay que encajar menos goles.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Si el partido de Parejo, Pape, o Comesaña lo perpetran Cardoso, Roca, WC o Altamira el foro estaría en llamas.
        Los medios del Celta se apuntan a la fiesta verbenera

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Que me ha gustado siempre Fran Beltrán que sonó para nosotros cuando estaba en el Rayo.
          A mí también y no sé donde salió que el tío era bético (no sé si me estoy confundiendo).

Comentario

• Con Parejo delante de Albiol y (sobre todo) jugando tan abiertos ya pueden tener commo otro central al mejor del mundo que van a conceder 8-10 ocasiones de gol casi todos los partidos (con el Getafe quizás no... o también)

Comentario

• Espero que si esto termina 3-3, haya prorroga.

Comentario

• El agarrón termina dentro no? Penalti?

Comentario

• vaya la que ha liado el celta, dandole los 3 puntos al villarreal
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Precisamente yo no elogio al Celta. Le deseo lo peor, que quede el 19, porque el 20 está reservado pal Sevilla. Los dos que tuvieron que estar en 2B en el año 95.
                    ​​​​
                    Pues ni una cosa ni la otra va a pasar . El Celta va a estar este año bastante más arriba que otros años porque juega muy bien al futbol y lo de los otros pues ojalá pero hay equipos muy cortitos .

Comentario

• Qué últimos 15 minutos...un espectáculo para el aficionado al fútbol!!

​​

Comentario

• ¿Que ha hecho Hugo Álvarez ?. Que error. Penalti para el Villarreal.

Comentario

• Pita penalti, me parece que el agarrón ha sido fuera del área.

Comentario

• Pues es dentro, verás como termine ganando el Villarreal

Comentario

• Ahora va y falla Parejo.

Comentario

• De locos lo que ha hecho Hugo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X