Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeVaya fichajazo Pépé, y encima a coste cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues me están gustando los dos equipos y mucho aunque es verdad que a un purista defensivo le parecerá que aquí no defiende nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Seis.
Comentario
-
Otro tema que "me encanta" es justificarlo todo con resultados, goles, etc, echando en cara comentarios previos basado en ello
Ejemplo:
No me ha gustado el Real Betis de la 2023-2024, pero nada vamos. Y sí lo sé (es obvio) nos clasificamos para Europa. Pero mi análisis es igual
Ayer mismo, merecimos claramente ganar, conseguimos muchas jugadas de ataque a pesar de la presión del Alavés, hasta RR con su pésimo partido (es lateral = lo 1º es defender) le dio un gol a Fornals que estropeó Ruibal por falta de entendimiento. El juego fluye más, vamos a hacer una buena temporadaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYo seré mú antiguo, pero yo hablo de armar buenos equipos cuando defienden y atacan
Vaya correcalles (díver para el espectador neutro, claro)A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Aquí también defendía así, nada nuevo en él...A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira Notorious1 cuando yo he intentado debatir aquí todo son mofas y coñas del mismo grupo. Yo dije que los veía un paso por encima nuestra, saqué datos de casa de apuestas, comenté lo de la IA, Transfermarkt etc y una cosa debatir pero casualmente siempre el mismo grupo se mofa de todo los que no opinen como ellos y hacen precisamente lo que tu dices, retorcer la realidad. Oye pero con esos no te picas porque opinan como tú.
Y sino date una vuelta por los comentarios del día del Sevilla-Villarreal como si alguien hubiera dicho que iban a ganar la Liga o que iban a Champions si o si. Entonces tampoco digas de que no se puede razonar, porque razonar se puede y es lo que intento hacer pero si hay un grupo que se ríen de todo lo que no estén de acuerdo pues que quieres? Hay gente que ese dia dijo que media tabla.
Tu mismo acabas de decir que lo de Miranda es una exageración. Para mí no! Así que esa es mi opinión que me gustaría se pudiera respetar sino es mucha molestia.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMuy entretenido el partido. Pero los entrenadores no estarán muy contentos con sus defensas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario