Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y está haciendo un grandísimo trabajo Giraldez.
Mira los chavales que está sacando de la cantera y como estaba el Celta en el partido hasta que Marcelino ha sacado más arsenal aún.
Los veo tranquilos este año en Liga después de unos años de salvarse en las últimas jornadas porque su defensa sigue siendo bastante mala a pesar del buen conjunto que están montando.
Será que soy muy viejo, pero yo me he cansado de Betis muy divertidos para los expertos y que no ganábamos nada. Me quedo con mi Betis de ahora de Pellegrini al que cuesta un mundo ganarle partidos.A la_sombra_juguetona y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Ya podíais haberlo regalado antes de la final de copa, ya...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
No la ha tocado. Solo le ha caído el balón y en semifallo la ha metido.
Sin participación. Sin movilidad. Muy indolente.
Pero ha hecho gol que es lo que cuenta.
Ojalá meta muchos más.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLos followers del tal Giraldez. Al final hasta nos vamos a tener que alegrar de los goles de Ayoze y que el Villarreal gane para que el nota se quede agusto con su erre que erre. Teskiya.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aqui reiros, pero al menos el pensamiento cambia cada 5 minutos, hay salseo. En el Getafe - Rayo del otro dia, el pensamiento no cambió en todo el partido.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 26/08/24, 23:16:56.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor para Borja Iglesias es que Iago Aspas ha fallado el primer penalti de la temporada que tuvo, así que si está en el campo, seguro que es él el que los tira, y en eso es el mejor. El partido de hoy es como la mayoría que tuvo en sus últimos meses en Sevilla, sin participar en el juego más que 2 o 3 veces contadas.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
De siempre el secreto está en la masa.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Una pena, pero ha marcado que es lo importante y a ver si con el gol se anima y va a más.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Una pena, pero ha marcado que es lo importante y a ver si con el gol se anima y va a más.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl que va a quedar cuarto seguro lleva yá 5 goles en contra en 3 partidos y el Celta le ha podido meter otros cuantos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario