Ahi tenemos Ayoze, ahí tenemos salseo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePrimer partido de titular, primer gol de Borja Iglesias ¿Cómo es posible que haya marcado? ¿Ha dejado de pintarse las uñas o qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Creo que al estar en Galicia se las ha pintado con tinta de calamar gallego y le ha dado poder goleador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePrimer partido de titular, primer gol de Borja Iglesias ¿Cómo es posible que haya marcado? ¿Ha dejado de pintarse las uñas o qué?
A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeVaya físico el Celta. Ahí está el secreto parece. Frescura y velocidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No veo al Celta siendo el nuevo Girona la verdad, conocemos a esta plantilla y jugadores del Celta, son prácticamente los mismos que llevan años luchando por permanencias.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sale mi equipo con Borja Iglesias, Moriba y Mingueza y hay que llamar al 061 para más de uno. Creo que el secreto está en otro lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNo veo al Celta siendo el nuevo Girona la verdad, conocemos a esta plantilla y jugadores del Celta, son prácticamente los mismos que llevan años luchando por permanencias.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sale mi equipo con Borja Iglesias, Moriba y Mingueza y hay que llamar al 061 para más de uno. Creo que el secreto está en otro lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Tú ves como corren? Hay intensidad .A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario