Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
tenemos a los dos únicos futbolistas portugueses NO representados por Mendes, vaya ojo
- Manu...es que sois los únicos que no representa Mendes.
-
A iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLos Wolves necesitan una renovación de portugueses. Seria una auténtica lastima que se llevaran a Rui Silva y WC, pero así es el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sí, lo del poder adquisitivo es una realidad, tanto por el crecimiento británico como por el empobrecimiento español (creo que somos la sexta o séptima liga en función del gasto), aunque esa diferencia económica tan brutal no es tan directamente equiparable a una diferencia de nivel; donde a mi juicio la Premier está por delante pero no por tanta diferencia como se suele asumir.
También es que hay un mercado interno muy inflado, especialmente tras el Brexit. El Ipswich, recién ascendido, se ha dejado casi cien millones en fichajes y lo más probable es que desciendan porque a pesar del enorme pago lo jugadores siguen siendo principalmente justitos para primera. Con esa pasta puedes fichar en España a jugadores de mucho más nivel, pero les interesa que su dinero se quede principalmente en casa aunque sea a costa de alimentar el gasto (que por otra parte se compensa ya que por la misma lógica sus ventas también están infladas).
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sí, lo del poder adquisitivo es una realidad, tanto por el crecimiento británico como por el empobrecimiento español (creo que somos la sexta o séptima liga en función del gasto), aunque esa diferencia económica tan brutal no es tan directamente equiparable a una diferencia de nivel; donde a mi juicio la Premier está por delante pero no por tanta diferencia como se suele asumir.
También es que hay un mercado interno muy inflado, especialmente tras el Brexit. El Ipswich, recién ascendido, se ha dejado casi cien millones en fichajes y lo más probable es que desciendan porque a pesar del enorme pago lo jugadores siguen siendo principalmente justitos para primera. Con esa pasta puedes fichar en España a jugadores de mucho más nivel, pero les interesa que su dinero se quede principalmente en casa aunque sea a costa de alimentar el gasto (que por otra parte se compensa ya que por la misma lógica sus ventas también están infladas).
Pero incluso en relación a los no británicos, si se encariñan con alguno hay que olvidarse de ellos, a éso me refería
En Europa suelen pechear en mi opinión porque su liga es extremamente exigente en lo físico, y además suelen darle prioridad en relación a las competiciones europeas
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- Pero porque no podemos venderte nuestros portugueses a tu Wolves.
- Manu...es que sois los únicos que no representa Mendes.
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Déjate de gifs y memes que eres del 96.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeHoy, por lo que sea, tampoco está jugando Ceballos.
Comentario
-
Déjate de gifs y memes que eres del 96.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece que el Madrid con Mbappé no es mejor que sin él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario