Vaya golazo de Kubo... La Real no ha hecho nada y va a ganar... El Español es cortito con sifón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl mosqueo de Kubo es por algo? El pedazo de gestor de grupo de Alguacil se le va de las manos?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl mosqueo de Kubo es por algo? El pedazo de gestor de grupo de Alguacil se le va de las manos?
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Qué se supone que tenía que hacer el director deportivo exactamente? ¿Ofrecerle más dinero? ¿De su propio bolsillo o cómo?
¿De su propio bolsillo? Acaso no recibe ingresos el Betis por tv, abonos, ventas de activos, etc etc?
¿Y las perras de la ampliación de capital donde están?
El cuento del dinero y demás ya esta bien no? O hasta cuando va durar?
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeQue le pasaba para ponerse así, si acababa de salir.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFinal en el otro partido que se jugaba esta noche:
Getafe 0 - Rayo 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFinal en el otro partido que se jugaba esta noche:
Getafe 0 - Rayo 0A Galleros54 y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La que se está formando en el CD Tenerife. A quién le puede sorprender desde que se conoció quién iba a coger la nueva propiedad. Os recomiendo oír la intervención de Xuancar en Cope. El que retransmite el basket con la selección española, socio y aficionado del club.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa que se está formando en el CD Tenerife. A quién le puede sorprender desde que se conoció quién iba a coger la nueva propiedad. Os recomiendo oír la intervención de Xuancar en Cope. El que retransmite el basket con la selección española, socio y aficionado del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
yo he entendido que era irónico, como burlándose de lo que había dicho el otro forero antes de no burlarse de los jugadores del sevilla porque los respeta o algo así, ha puesto este emoji guiñando un ojo, es claramente ironía
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
He visto que hay incluso amenazas de directivos a periodistas. Pinta feo. Espero que no le afecte en el rendimiento deportivo a Yanis.
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario