Pues dos partidos muy malos de Athletic que por ahora no carbura.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSobre no reírse de los vecinos, basta recordar las burlas constantes de ellos, incluso riéndose de fallecidos como Luis Bellver recién muerto en su estadio. Son gentuza y como tal solo cabe exterminarlos.A Raphael De La Ghetto y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl equipo del Barcelona y que acabe funcionando me parece casi mágico. 4 jugadores de su once han pasado por la cantera. Y el banquillo... es el Barça B. Tienen prácticamente sólo 14-15 jugadores del primer equipo. Se han dejado auténticas pastas en algunos, pero el equipo es pura cantera.
Raphinha está a un nivel brutal y Balde ha vuelto como si nada.
Comentario
-
Javi López es bastante bueno. Lo mejor que ha fichado la Real este añoA superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeLa Real es muy ganable... Tiene una defensa regulera y en el centro del campo, Zubimendi defensivamente, pero Turrientes, si es el organizador, va muy justito... Brais sí es bueno, pero necesita un 9
Comentario
-
La Real me recuerda al Sevilla del pelo pringue. No necesitan mucho para marcar y los árbitros le ayudan cosa mala. Han hecho 5 faltas de amarilla y llevan 2 y a poco que se tiran le pitan faltaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario