Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues se hubiera anulado y pitado el primero porque era jugada continua. Ya ha pasado otras veces. 2 penaltys claros que el Arbitro no ha pitado y le tienen que avisar del Var.

    Ahora a pitado una falta de Lamine a Yuri que no hay quien se la crea, Yuri hace un " marcao" para cubrir el espacio de un posible centro y le pitan falta a Lamine

    Comentario


    • Lamine si quiere triunfar, cedido dos años en Diciembre para aquí, con opción de compra claro

      Comentario


      • Twitter de Onrubia pone fino a Abner con el Lyon.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Madre mía la situación que le ha pasado al United.

          Bruno Fernandes da un pase de la muerte y, con el portero ya batido, Zirkzee y Garnacho se lanzan en el área pequeña a intentar empujar la pelota. Zirkzee no llega a rematar, pero Garnacho sí, con tan mala suerte de que -instantes antes de que el balón entre- la pelota roza la rodilla de Zirkzee, que seguía en el suelo. Resultado: gol anulado por fuera de juego al no poder apartarse a tiempo el holandés de un disparo de Garnacho que era gol seguro.

          Pocos goles anulados justamente han debido dar tanto coraje a sus aficionados.
          ​​​
          ​​​
          Pues me parece que la norma es absurda

          Si el.jugador no hace por jugar el balón y este iba a entrar en la portería de todas formas, debería ser fuera de juego posicional y pintar saque del centro.
          A rafaelmrmm le gusta esto.

          Comentario


          • Qué gëntuza es Mateu Lahoz, madre de Dios.
            A Floty, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              yo he entendido que era irónico, como burlándose de lo que había dicho el otro forero antes de no burlarse de los jugadores del sevilla porque los respeta o algo así, ha puesto este emoji guiñando un ojo, es claramente ironía
              Me pierdo medio capítulo de la novela y ya no me entero de ná, jajajaj
              A Bels le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Entrenadorazo y lo mejor que le ha pasado al Celta: al filial de Onesimo le dio la vuelta por completo y al primer equipo de Benítez ni te digo. Y encima es un tipo cojonudo. Me alegro una barbaridad por él.
                Escuché unas declaraciones de Benítez quejándose de que no le habían dejado meterle mano a la plantilla. Creo que ha patinado porque el Celta lo aguantó en el puesto hasta el final de temporada.
                ​​​

                Comentario


                • Sobre no reírse de los vecinos, basta recordar las burlas constantes de ellos, incluso riéndose de fallecidos como Luis Bellver recién muerto en su estadio. Son gentuza y como tal solo cabe exterminarlos.

                  Comentario


                  • Vaya parada de Padilla, nivelazo en Lezama con sus porteros.

                    Comentario


                    • Bastante vergonzoso el Bilbao, si le ponen la zamarra del Numancia me lo creo, tienen recursos para hacer muchísimo más
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Pongo esto aquí, por ese otro mantra de " Ellos consiguen cosas porque su afición es muy exigente "

                        Las mentiras que contaba la prensa sevillana.

                        Y que cuenta...

                        Comentario


                        • Gol de Lewan. Barça 2 - Athletic 1

                          Ya era hora después de dos palos.

                          Comentario


                          • Gol de Barcelona , merecido.

                            Da gusto ver rematar al Polaco, jugadorazo.

                            Comentario


                            • Por fin, que aún se llevaban un premio inmerecido para Athletic

                              Comentario


                              • El equipo del Barcelona y que acabe funcionando me parece casi mágico. 4 jugadores de su once han pasado por la cantera. Y el banquillo... es el Barça B. Tienen prácticamente sólo 14-15 jugadores del primer equipo. Se han dejado auténticas pastas en algunos, pero el equipo es pura cantera.
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 24/08/24, 19:46:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X